SEDE MENDOZA GASTRONOMICA 14 DE ABRIL

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Menos mal que esta el juampi que siempre se encarga de todo :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Por que si fuera por el actual presi y su secuaz vice, que no hacen nada, no se que seria de la sede..................ya no es lo mismo que antes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

Nota por alejandro_mza »

mdzsuzuki escribió:Menos mal que esta el juampi que siempre se encarga de todo :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Por que si fuera por el actual presi y su secuaz vice, que no hacen nada, no se que seria de la sede..................ya no es lo mismo que antes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya no es lo mismo que antes :???: :???: :???:
Es muy superior!!!!! LEJOS LA MEJOR PRESIDENCIA!!!


=D> =D> =D>
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

ESTAS MUY EQUIVOCADO CHIQUITIN [-X EN LA PRESIDENCIA ANTERIOR LO UNICO QUE HACIAS ERA LLEGAR A LOS ASADOS Y SENTARTE A MORFAR Y NUNCA ORGANIZASTE TRAVESIAS :lol: AHORA ES OTRA COSA Y EL JUAMPI ES UN FIEL COLABORADOR QUE LE VAMOS A DELEGAR LA PRESIDENCIA TAL VEZ, POR AHORA RECIBE ORDENES :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

DARIO EL HORARIO SERIA TIPO 12:30 APROX, CON JUAMPI VAMOS A IR A LAS 11 MAS O MENOS PARA PREPARAR EL LUGAR ASI QUE EL QUE QUIERA IR A ESA HORA NO HAY DRAMA, LOS QUE TRABAJAN, ( NO ES EL CASO DE MAURO), LLEGARAN MAS TARDE.
mdario
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2011 12:02
Ubicación: Las Heras

Nota por mdario »

Hector Biondo escribió:DARIO EL HORARIO SERIA TIPO 12:30 APROX, CON JUAMPI VAMOS A IR A LAS 11 MAS O MENOS PARA PREPARAR EL LUGAR ASI QUE EL QUE QUIERA IR A ESA HORA NO HAY DRAMA, LOS QUE TRABAJAN, ( NO ES EL CASO DE MAURO), LLEGARAN MAS TARDE.
Gracias Héctor !!!
Nos vemos mañana
Un abrazo
DARIO
Pablo Gimenez
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 12 Ago 2009 21:59
Ubicación: godoy cruz

Nota por Pablo Gimenez »

Como zafaron todos los políticos de ésta sede!!!!!! Desde que llegó el Juampi todos se rascan y nadie hace el asado!!! Grande Juampi!! No cambies nunca de marca !! [-o<
Que la pasen lindo mañana y tomense una champañita a mi salud!!! :B:
MENDOZA - ARGENTINA

www.sajuvoju4x4.es.tl

Imagen
Pablo Gimenez
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 12 Ago 2009 21:59
Ubicación: godoy cruz

Nota por Pablo Gimenez »

Como zafaron todos los políticos de ésta sede!!!!!! Desde que llegó el Juampi todos se rascan y nadie hace el asado!!! Grande Juampi!! No cambies nunca de marca !! [-o<
Que la pasen lindo mañana y tomense una champañita a mi salud!!! :B:
MENDOZA - ARGENTINA

www.sajuvoju4x4.es.tl

Imagen
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Che :shock: no me usen para el quilombochistejoda :mrgreen: !!!!

Yo sinceramente para presidente de la sede Mendoza no estoy [-X , peeeeero como asesor o ministro asador :mrgreen: me siento cómodo :B: .

Ser asador es tener mi lugar en el grupo :wink: , los otros lugares se los dejo a los demás =D> como a vos Pablito que le haces a la mecánica, gracias a Dios :mrgreen: !!!!
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Pablo Gimenez escribió:
Que la pasen lindo mañana y tomense una champañita a mi salud!!! :B:
Menos mal Pablo que la champañita nos la tomamos nosotros a tu salud, vos no tomes nada que me tenes que terminar de armar el motor de la vitarita y asi :sc52: no se puede :mrgreen:
Mirá que tiene que seguir ganandole a la N°1 como hasta ahora ...:twisted: :sc51:
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Mariano Gastón escribió:
Pablo Gimenez escribió:
Que la pasen lindo mañana y tomense una champañita a mi salud!!! :B:
Menos mal Pablo que la champañita nos la tomamos nosotros a tu salud, vos no tomes nada que me tenes que terminar de armar el motor de la vitarita y asi :sc52: no se puede :mrgreen:
Mirá que tiene que seguir ganandole a la N°1 como hasta ahora ...:twisted: :sc51:
uuu que bueno si pablo te arma el motor de esa vitara, ahora si va a dejar de ser la vitara dos tiempos de la sede :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
y esperemos que ahora no pongas mas excusas para cuando te invitan a las dunas, quebrada de cacheuta, del hielo, áspero, etc. etc. etc. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nos vemos en un rato en el asadooooo :B: :B: :B: :B: :B: :B:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
mdario
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2011 12:02
Ubicación: Las Heras

Nota por mdario »

Amigos, en nombre de mi esposa Verónica, mis amigos Marcelo y Lautaro Cadile y yo, queremos darles las gracias por permitirnos compartir esta juntada con Ustedes, que espero se repitan, como también espero poder compartir las salidas.
El asado de Juampi impresionante, al igual que toda la logística que montó para que nos sintieramos super cómodos (pasar la lista de los asistentes, pagar las entradas, etc.). A las damas de grupo, que prepararon las ensaladas, también =D> =D> .
Un abrazo y gracias a todos
DARIO DIAZ
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Excelente asadazo te hiciste Juampi =D> =D>
Muy buena organización, y convocatoria.
Gracuas a Márcio, suzukero que nos vino a visitar de Brasil, a Edusosa y a mdario por unirse al grupo, espero que estén presentes en la salida que estamos armando para el 1° de Mayo, que seguramente en breve estará publicando nuestro presi.
Esperamos las fotitos
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Muy bueno todo =D> =D> =D> =D>
Juampi ya te podés casar excelente =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Héctor muy bueno lo suyo también :B: :B:
Linda reunión con los suzukeros mendocinos y un visitante brasileño muy buena onda Marcio.
Saludos Juan
PD: espero que para la salida de fin de mes seamos muchos [-o< [-o<
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

gastronomica

Nota por alejandro_mza »

QUE LINDA JUNTADA!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los nuevos!!!


=D> =D> =D> GRANDE JUAMPI "MINISTRO GASTRONOMICO"""



y las fotos????


Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Hola amigos del club :mrgreen: !!!!!

La verdad que pasamos un lindo sábado :jump: con gente nueva muy buena onda :wink: y con los amigos de siempre :mrgreen: . De mi parte mención especial =D> para el socio y amigo Marcio de Brasil que se comprometió y vino al asado, y de paso se trajo un vino exquisito :B: .

Me alegro también que les haya gustado el asado que hice [-o< porque es la manera de aportar y agasajar a la sede Mendoza de este maravilloso club :wink: .

Fuerte abrazo para todos.

Algunas fotos que pude tomar.

UNA PARTE DEL GRUPO

Imagen

YO EN LA PARRILLA...UNA DE MIS PASIONES

Imagen

CON JUAN Y HECTOR…SI FALTA CARNE LO CARNEO A JUAN JI JI JI

Imagen
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Responder