BMW 1/4 MILLA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

noooooo :sc39: :sc39: :sc39: se me cae la babaaaaaaaaaa y me hago pipi....

muy buenas fotos =D>
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Pregunta : por algun motivo esto tiene que estar en nuestro espacio

Si tenemos secciones para cada cosa por que no lo colocas donde corresponde

Creo que si modifican el foro a 4 secciones ganan tiempo

Sociales , Mecanica , compra/venta y nuestro espacio

Con eso ya esta ,por que hay post de cualquier cosa en cualquier lado y no son nuevos los que los arman
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

donde lo pondrias Guille ???
sede MDQ

Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Un espectaculo!!!!!!

Me parece que este año hay que ir al cuarto de milla a verlo, merece la pena, el tema es saber quien lo prepara para asegurarnos de que ese dia este :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

gambrinus V6 escribió:lo puse aca pq como dicel los moderadores, este post no tiene nada q ver con el 4x4, asi q tendrias q informarte mejor, saludos guille.
la verdad que no tengo que informarme, lo pondria como offtopic y aparte tenes CONSULTAS GENERALES e INFORMACION

POR QUE NUESTRO ESPACIO es para cosas IMPORTANTES y si ponemos cualquier cosa en cualquier lado esto termina que nadie presta atencion a algo que podria ser importante para pocos o para muchos
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

OK , no tengo ningun problema

para mi esto es informacion , y si colocamos informacion en nuestro espacio esto habilita a cualquier cosa
Cualquiera que vea algo con motor lo metera aca por que no es 4x4

El tema es que cada ves somos mas y se esta agrandando el desorden , no es personal pero ponen mecanica en sociales , mecanica en nuestro espacio
O sera que hay tantas secciones que la gente se marea , a veces se me pierde un tema y si no fuera por google no lo encuentro
Bueno eso era lo que pienso nada mas
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Por favor, entre usuarios no discutan donde van las cosas, para eso estamos los moderadores. Si alguien le pifia de lugar se mueve y listo, si se nos pasa, nos pueden mandar un MP dicendonos, de mas está decir que esperen un tiempo prudencial, no tiene que ser a los segundos de publicado.
En este caso particular puede ir en nuestro espacio tranquilamente, (si yo le saco una foto a algo que no estoy seguro si tengo permiso para publicar, como pueden ser las fotos de este BMW), es mejor publicarlas en NE para que no sea "googleable" :wink:

Tambien es cierto que hay post que segun como se miren se pueden adaptar a varios espacios del foro, por lo tanto, intentaremos ponerlo en el lugar que mas se adapte

Continuemos con el post :B: :cool:
Ex1042;) Ahora 1056
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

lindo fierro =D> =D> =D> =D>
por siempre suzukero
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

marche una pastillitaaaaaaa!!!!!!!!
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

una locura!!! debe ser un misil

=D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

UN BOMBON ASESINO !!!! :smt054 :smt049 :smt055

Me encantóooo =D> =D> =D> =D> =D>
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

gambrinus V6 escribió:bien pastoso, es la idea, q les guste esta animalada mecanica.
le gusta por que cuando "era joven" hizo algunas animaladas... pero esa fue otra epoca :lol:
sede MDQ

Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

jajaja si pero andaba fuerte Marcelito eh !!!

no se a mi me lo contaron, yo era chico !!!! :---)
sede MDQ

Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Y a otros no de tan chicos les duraba la pelotu...dez :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Leomdp escribió:jajaja si pero andaba fuerte Marcelito eh !!!

no se a mi me lo contaron, yo era chico !!!! :---)
JAJA ,que guacho ,lo mejor era poder ir al super con el mismo auto (o utilitario :mrgreen: :mrgreen: ) con el que le rompíamos las bolas a más de uno :twisted: :twisted: :twisted:

QUE LINDA EPOCA MAMITA =D> :jump: =D> :jump: =D> :jump:

Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Leomdp escribió:
gambrinus V6 escribió:bien pastoso, es la idea, q les guste esta animalada mecanica.
le gusta por que cuando "era joven" hizo algunas animaladas... pero esa fue otra epoca :lol:
No sé a que le llamás Animalada .....era puro AMOR :girl: :girl: A LOS TURBOS :love7:

Jaja,ahora me puse nostálgico y me voy a mirar unas fotos viejas.... :oops: :oops: :wink: :wink:

Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Nunca entendi el tema de las picadas, como tampoco el HotRod y esas cosas.

Pero bueno, es una pasion y las pasiones no se explican.

Yo no le hago eso a un BMW como ese, pero bue... sobre gustos.

Se ve terrible !!! Es todo un mundo el de las picadas, en una epoca iba con un primo que tiene un cachape muy lindo y anda fuerte.

Buenas fotos !!! :B:
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Suzukito escribió:Nunca entendi el tema de las picadas, como tampoco el HotRod y esas cosas.

Pero bueno, es una pasion y las pasiones no se explican.

Yo no le hago eso a un BMW como ese, pero bue... sobre gustos.

Se ve terrible !!! Es todo un mundo el de las picadas, en una epoca iba con un primo que tiene un cachape muy lindo y anda fuerte.

Buenas fotos !!! :B:
No me la dejes picando..... :-k ](*,) [-o< [-o< [-o<

QUE ES UN CACHAPE...??????? :lol: :lol: :lol:

Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. Ya que tocaron el tema de las picadas, voy a comentar sobre las que se realizaban alredddor de los años 75 al 80, en la Panamericana. Por supuesto que la gran mayoría de los compañeros del foro, no las llegaron a conocer, por una cuestiòn de edad. :lol: El tema era que se realizaban todos lo viernes, a eso de las 12 a 3 de la mañana, y el circuito era entre 2 puentes de la vieja Panamericana a la altura de la Ford en Pacheco. Al ` principio eran unos pocos coches, pero la cosa fue creciendo, y el público asistente que se agolpaba a los costados de la ruta para mirar, ya se contaba entre 2 a 3 mil personas. Ya hasta se llegaron a instalar puestos de choripanes al paso. La Panamericana se cortaba, y los camiones debìan esperar que les perimitieran el paso. Lo interesante de estas picadas, era que en general cada uno era hincha de alguna marca, y alentaba a sus representantes, como si fuera un equipo de futbol. Así competían los Torino con las Chevys, y las Dodge GTX las F100 con alguna otra chata, o los más chicos, Fiat, Peugeot, o Renault, etc. Muchos corrian con standart, pero otros preparaban los motores y las supensiones, para superar a sus competidores. Como esto creciò de manera desmesurada, ya era un caos, y empezó a intervenir la policìa. Al principio, las picadas duraaban un par de horas, hasta que alguno pegaba el grito :"La Cana·, y se producìa el desbande general. Pero luego de a poco , la intervenciòn policial se hizo cada vez más estricta, y esas reuniones de los viernes, fueron quedando en el olvido. Y los que quisieran, debìan consolarse con las picadas de 1/4 de milla que para esa época , empezaron a realizarse en el Autódromo. Pero a mi modesto juicio, estas competencias, no tenìan ni la mínima emociòn, ni interás, comparando con las clandestinas de la Panamericana. :cry: Picadas eran las de antes. :cry: :cry: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Que fierro
SOCIO # 9111
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

gambrinus V6 escribió:tal cual, picadas eran las de antes, yo participaba en las de lugones hasta sarmiento(donde estaba guindado), luego figueroa alcorta hasta pampa. q epocas. con un r 18gtx2.okm..
tal cual y tambien con un R18 2.0, siempre el rival eran los Fiat 1, ahora a la distancia tomo conciencia del peligro que era eso, estabamos en pedo poniendo en riesgo a los demas y a nosotros. Pero tambien tenia 17/18 y no existia nada pero nada con respecto a la seguridad, me refiero a conciencia, campañas.
Responder