En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola Andrea ¿ y si cambias a tu marido por alguno que le guste las Suzuqui ?
Presionalo por ese lado .
Como las mujeres siempre ganan tedoy la bienvenida , no dudo que pronto la tendran .
Un abrazo , Barbudo
Bienvenida!!!
decile que es un amargo!!!! jjjjjje!!!! (obvio de broma pues no lo conozco!)
decile que lo invitamos a una salida y que vaya de copi!!!!
y que después te cuente!!!!
Sin tener una, pues ya pase por una vitara, y le extraño, te digo que son de lo mejorsito del mercado en relación precio producto!!!!
Bueno ponete cómoda en el club!!!!
y tené cuidado que estamos todos del bonete!!!! por acá!
Pablo
Mariano Gastón escribió:Bienvenida Andrea
tenes 2 opciones:
O lo convencés
O cambias de marido
Ja ja Mariano, me ganaste de mano, estaba pensando lo mismo
Un tipo que no le gusta una Suzuki, ya me genera dudas, si además no le gusta el asado o un buen malbec , directamente no es de fiar !!
o una de dos, o te conseguis una suzuki de tu marido, o te conseguis un marido con una suzuki...!!! bienvenida al club y suerte con tu persuación...!!!!
Hola Andrea ,el solo echo de querer pertenecer a éste Club,ya te hace Suzukera ,aunque te muevas en un "DODGE PATUS".
Lo de tu marido tiene solución ,un paseíto por los médanos y ya queda seducido
Suerte en la persuación ,y si no agarra ,quedate igual por acá !!!!!!!
Hola Andrea, bienvenida al club. El dia que tu marido puea recorrer lugares que la suzuki pasa, las amistades, las juntadas, asados, mates, etc,etc, primero te compra la suzuki, despues, no te la presta mas, jaja. Espero que pronto publiques la foto de una.
camboyano escribió:La señora a la que muchos aconsejan que cambie de marido es mi mujer.
y no le pienso comprar una vitarita cabrio (que es lo que quiere) porque ella me hizo vender mi adorada 3 puertas GV porque no entrabamos.
tengo que andar en un Jeep KJ por culpa de ella.
saludos.
Te lo tenés merecido Cambo, porque cuando no entrabas en la 3 ptas. te hubieras comprado una XL en vez de una Jeep !!!
Ahora no seas canuto y comprale a tu Sra. la vitarita cabrio que además después se la podés pedir prestada !!!
jajajja... no quiero ser mala onda pero despues de muuuuchos años de casado (27...) me animaria a asegurar que si la sañora quiere vitarita, en breve habra vitarita!!! Igual esta bueno... tiene muy buen gusto para elegir el tutù...jajajaj
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...