En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
4 Bridgestone Dueler 694 A/T japonesas semi nuevas, con 2500kms, fabricacion semana 7 de 2011 y compradas en noviembre de 2011.
Valor $3600 ($900 c/u) nuevas valen $1600 y no se estan consiguiendo!!
Estan identificadas tanto en la ubicacion donde las tenia rodando, como tambien el sentido de giro de cada una.
Otras 4 Bridgestone Dueler 694 A/T japonesas estimo en un 30% de vida util, fabricacion semana 16 de 2006, con desgaste algo desparejo por deficiencias en los amortiguadores.
Valor $500 (las 4 ruedas) Estan identificadas tanto en la ubicacion donde las tenia rodando, como tambien el sentido de giro de cada una. Ideales para arena o rueda de auxilio
Cualquier consulta me mandan MP y respondo en el dia.
Manu escribió:Hola gente, tengo para vender lo siguiente:
4 Bridgestone Dueler 694 A/T japonesas semi nuevas, con 2500kms, fabricacion semana 7 de 2011 y compradas en noviembre de 2011.
Valor $3600 ($900 c/u) nuevas valen $1600 y no se estan consiguiendo!!
Estan identificadas tanto en la ubicacion donde las tenia rodando, como tambien el sentido de giro de cada una.
Otras 4 Bridgestone Dueler 694 A/T japonesas estimo en un 30% de vida util, fabricacion semana 16 de 2006, con desgaste algo desparejo por deficiencias en los amortiguadores.
Valor $500 (las 4 ruedas) Estan identificadas tanto en la ubicacion donde las tenia rodando, como tambien el sentido de giro de cada una. Ideales para arena o rueda de auxilio
Cualquier consulta me mandan MP y respondo en el dia.
Saludos para todos!!
hola como estas me pasas por mp tu tel haci me comunico por las cubiertas saludos sebastian
brucedim escribió:son las que quiero!! lastima que estoy ahorcado , si me acomodo te aviso.
Hola Bruno, la verdad q es un excelente neumatico, con el 1er juego tuve muy buenos resultados, tanto en andar, bajo ruido y agarre en diversas superficies, como tambien la durabilidad.
Mi idea es con la venta de estos neumaticos, comprar nuevamente misma marca y modelo en otro rodado mas grande.
Si tu situacion cambia y todavia las tengo disponibles, con gusto lo charlamos.
yo tengo estas cubiertas, y son muy buenas, no conozco otras AT, pero las recomiendo.
suerte con la venta, lastima que no puedo viajar para el norte, sino, te compraba dos de las nuevas que ando necesitando.
si se rotan como corresponde y se mantiene alieneacion y balanceo duran un monton! buen agarre, no hacen ruido en ruta.
sergio
Hola Sergio!! coincido plenamente con vos, excelentes neumaticos en todo sentido, tenida al suelo, bajo ruido, muy buena adherencia, alta durabilidad (superior a las otras marcas).
En cuanto se vendan salgo a comprar la misma marca y modelo pero en rodado mas grande, lamentablemente estas que vendo ya no me sirven, sino obviamente me las quedaba
Manu escribió:Hola Sergio!! coincido plenamente con vos, excelentes neumaticos en todo sentido, tenida al suelo, bajo ruido, muy buena adherencia, alta durabilidad (superior a las otras marcas).
En cuanto se vendan salgo a comprar la misma marca y modelo pero en rodado mas grande, lamentablemente estas que vendo ya no me sirven, sino obviamente me las quedaba
Gracias Sergio por tus comentarios!!
flor de neumaticos se llevan!!!
las 694 son japonesas!!! las 693 son brasileras
Para el que compra, aviso, que en caso de extrema urgencia o que no se consigan, cosa muy rara, en la patagonia, se pueden conseguir, acá en comodoro suele haber, aunque mas caras!
que las disfruten
Bueno, finalmente se vendieron las 8 Bridgestone!!!
Gracias a los que se comunicaron y por supuesto a los 2 afortunados compradores!!!
Juanjo, el aviso es tooodo tuyo, cuando gustes, echale candado nomás!!
Graciasss!!!
hola Manu gracias por la amabilidad las cubiertas están muy buenas un gusto conocerte y suerte con las demás cosas en venta son todas muy recomendables saludos asta la próxima
Sebas, gracias a vos por la onda, es un gusto conocerte!! Para mi sorpresa me fue muy bien con las publicaciones, ya esta casi todo vendido en tan solo 4 dias!!! Ahora solo falta publicar la GV dentro de unos dias
Nos estamos viendo, q disfrutes las 694, estan en muy buenas condiciones, no te van a fallar!! saludos y gracias!!!