Lechiguanas Tracks - Revancha

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Lechiguanas Tracks - Revancha

Nota por Lautaro! »

Hola! Paseando por el foro de Patagonia me encontré con un post de Miguel alias "El constructor" donde nos invita a todos a una de sus travesías en Gualeguay el 20 21 y 22 de abril.

Para los que se quedaron con ganas de la última vez que fuimos la verdad es que es una gran oportunidad para conocer un poco mejor a la camioneta y pasarla de lo mejor en un lugar muy bonito :)

Yo no puedo ir porque todavía no tengo Maruti y no se si lo tendré, pero les dejo los datos de contacto por si quieren y tambien un par de fotos de las ultimas veces

viewtopic.php?t=42931&highlight=lechiguanas

"Hola amigos, para en 20 21 y 22 de abril saldremos de travesia, somos 6 chatas hasta el momento, podemos agregar algunas mas, por si hay algun interesado la salida la definimos como grado 1, para chatas estandar con neumaticos ruteros, no es nesesario tener experiencia en travesias extremas, ya que esta no lo sera, atravesaremos los medanos y combinaremos con el trial algo de varro, una salida para conocernos y conocer nuestras chatas y sus limites, para mas informacion les dejo mi mail, unaventuraentrerios@hotmail.com

les envio un saludo y los espero en Gualeguay Entre Rios, a 200klm de BsAs. "

ELCONSTRUCTOR escribió: Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No existen distancias sin puntos de referencia
elconstructor
Nuevo Suzukero !

Nota por elconstructor »

Gracias Lautaro, con nada de tiempo me es de ayuda que lo compartieras, será una travesía tranqui, denominada grado 1., con el picante que de por si presenta recorrer esta zona, pero para chatas estándar y para que vengan en familia, para que la bruja le empiece a gustar acompañar en las travesías, o será que estoy metiendo la pata #-o , igual ya hay algunas suzukeras que no las bajas de la 4x4 ni con una yarará bajo el asiento :mrgreen:

un abrazo gigante para toda la comunidad suzukera, que siempre, pero siempre me la hacen pasar de 10, (dejando de lado los ruidos nocturnos que algunos suelen ocasionar :B: [-X .... )

a disposición por consultas.
Carlosd
Suzukero

Nota por Carlosd »

Hola Miguel, conta un poco mas. La idea es salir el viernes? Yo me engancharia el sabado, porque el viernes trabajo hasta tarde.
Hariamos noche en carpa a la vera del rio, como la ultima vez?
Costo?
Un abrazo.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Que buenas fotos !!
Parece que algunos se divierten en el barro !!! :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Que buenos pantanos.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Cerrado