Como ya dije es una 2008, es primera mano y tiene 30.000 km, parece recién salida de fábrica. Hay cosas que extrañaré de la japonesa que vendí (cajón bajo el asiento, calidad de los tapizados y que era DIESEL!!!) y otras tanto que me gustan más en esta (techo, llantas, reacción, velocidad en ruta y 200.000 km menos que la otra!!!).
El viaje de Posadas a Mendoza, unos 1.800 km con noche en un pueblo de Rosario en donde vive un primo, estuvo de diez. Cuando llegué a Posadas retire la chata y me fui a un YPF BOXES con el filtro de aire y aceite que me había llevado desde Mendoza, cambié el aceite y emprendí la vuelta (había leído mucho en el foro de poner 10W30, pero al final me terminé poniendo el típico 15W40 y acá veré más tranquilo que aceite pondré de ahora en adelante). El andar es un lujo y la respuesta también.
No faltará oportunidad para presentarla en la sede Mendoza, no voy a poder ir a la gastronómica del 14, pero veo que se está armando algo para fin de semana del 1º de mayo......allí estaré!!
Quiero agradecer a todos los que me aconsejaron y ayudaron en los post que fui poniendo mientras buscaba y decidía que comprar. En especial el agradecimiento va para LEAGZ con el que crucé varios MP y alguna llamada por tel, el me dió el empujón final para animarme a ir hasta la otra punta del país a ver esta chata. GRACIAS TOTALES!!!!
Les dejo algunas fotos de la nueva chata, espero que sean las últimas en las que aparece sin raspones ni barro.........eso indicaría que le dí el trato que se merece

Bueno saludos a todos
Francisco