Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
se vende la grand vitara 3 puertas
modelo 2007
color champange
motor 1.6
A/C
direccion
tiene 75000 km
a los 73000 se le cambio correas, tensores,embrage completo, servie completo, bateria nueva, cubiertas dunlop at3 (japonesas) y mas..
que se le agrego
polarizado
faros antinieblas delanteros .
colita de escape cromada.
enganche completo con la instalacion de luces.
lamparas pihilps blancas en alta/baja y antinieblas.
estado impecable muchos ya la conosen y saben el estado!
precio USD 20000
precio suzukero USD 19500
FOTOS
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4 Ranger t6 4x4 200hp
Esta muy linda esa GV, yo la vi una vuelta para un familiar..., y le dije.., mira, el capot esta mal pintado.., y a las 3 semanas, la llevo al mejor taller de VILLA, donde a mi me pintaron mis 2 cupes fuego año 84 que tuve..., y se la dejoran excelente!!!
Lo comento, por que uno me consulto por el estado de esa camioneta, y no tengo problemas en comentarlo en en post de la venta de NIco..
AHH, el polarizado que tiene.., lo hizo el mejor polarizador de la ciudad!!, que hasta los autos de mis hermanas polariza cuando me vienen a visitar...
Bueno, basta de publicidad Nico!!!, que me gane?? jajaaj
leagz escribió:que estas juntanto para la nueva JIII 3puertas??
Esta muy linda esa GV, yo la vi una vuelta para un familiar..., y le dije.., mira, el capot esta mal pintado.., y a las 3 semanas, la llevo al mejor taller de VILLA, donde a mi me pintaron mis 2 cupes fuego año 84 que tuve..., y se la dejoran excelente!!!
Lo comento, por que uno me consulto por el estado de esa camioneta, y no tengo problemas en comentarlo en en post de la venta de NIco..
AHH, el polarizado que tiene.., lo hizo el mejor polarizador de la ciudad!!, que hasta los autos de mis hermanas polariza cuando me vienen a visitar...
Bueno, basta de publicidad Nico!!!, que me gane?? jajaaj
ex lj80
ex gv 3p 1.6
chichocesar escribió:la verdad no la vi antes...
compre una ifual 2008 por un precio similar y ahora recien la encuentro..... muy malo lo mio. y muy desatento
lo que quiaiera saber si no te molesta es como pusiste los faros frente a la parrilla??
te puedo copiar?
gracias
es sencillo.. fijate que hay un post paso a paso como hacerlo.. si lo encuentro te lo envio por mp
ex lj80
ex gv 3p 1.6