Luego de dejar a mi suegra en su pueblito natal de "La Cruz", cerca de Embalse Río Tercero, hicimos la 1er noche en Villa Gral Belgrano, uno de los lugares que mas me gusta del valle de Calamuchita

Paramos en el Hotel Bremen, donde hicimos 1 noche y disfrutamos de 1 día

Luego paseamos por la villa donde me encontré con otro amigo Cervecero !

De ahí seguimos rumbo hacia "Huerta Grande", donde descubrimos un hotel que tiene 1 año de antigüedad

Desde allí, subimos para "La Cumbre" y cruzamos por la montaña haciendo un poquito de Off-Road, hasta llegar a "CANDONGA"

Seguimos hacia el Norte, pasando por Cruz del Eje, y fotografiando las lindas iglesias, capillas y viejos almacenes que tienen todos esos pueblos

Hasta que finalmente nos encontramos con nuestros amigos Richard-G y Sissi, allá en La Rioja, donde pasamos 2 noches disfrutando de su hospitalidad y de un rico barril de Warnog !

Esta es la iglesia de La Rioja

Luego de allí seguimos subiendo, y pasamos por "Anillaco" donde se puede ver la iglesia del lugar y "La Rosadita"....

De ahí seguimos para arriba, y pasamos por "San Pedro", donde estaba esta linda capilla

Y un poco mas arriba, el "Castillo de Dionisio"

Esta es la capillita que está cerca del castillo

Y acá ya llegamos a "Tinogasta" Pcia de Catamarca, donde nos alojamos en un lugar que para mí es mágico, y se llama "CASAGRANDE", que es un Hostal de Adobe

Y allí quedó en el muro de los recuerdos del lugar, la calco del club de la última travesía que hicimos por esa zona hace años atrás !

Esta es la iglesia de Tinogasta

Vista panorámica de las TERMAS DE FIAMBALA, donde pasamos un día de relax !

Capilla de Adobe cercana a Fiambalá

Y descanso merecido luego de un día agotador !

Para luego seguir viaje ya hacia Famatina, por la RP3

Donde hicimos un poco mas de Off-Road y seguimos documentando las capillitas de los pueblos por donde pasábamos

Acá se ve la cumbre del Famatina nevado !

Y acá ya llegamos a la Plaza de la cuidad, donde nos fuimos a almorzar esperando que llegar el resto del contingemte, pero habían subido al corte antes... (y yo no me enteré....

Y yo tuve un reencuentro muy emotivo con mi vieja BABOSA DORADA !!!

Acá la muchachada almorzando

Y luego nosotros seguimos viaje, ya que por la "Tormenta" que casi me vuela todo el techo de casa

Por último y en la última escala en Rosario para comer una hamburguesa a las 5 de la tarde

Espero hayan disfrutado de las fotos, y seguramente Ernesto habra otro post para documentar todo lo vivido allá en Famatina, que realmente se que estuvo muy pero muy bueno y fue muy emotivo !!!!
Ahora a laburar de nuevo....