Nuevo en el foro, GV nueva, preguntas :)

Responder
AR15
Suzukero Asiduo !

Nuevo en el foro, GV nueva, preguntas :)

Nota por AR15 »

Hola a todos, queria antes que nada presentarme y agradecerles la oportunidad de compartir este espacio aparte de obvio, hacerles unas preguntas acerca del GV 3P 2008, 1.6 que acabo de comprar.

Tiene Correa de distribucion o cadena?
Hay alguna forma de saber donde fue fabricado?
Cual en un buen lugar para comprar los repuestos rotables, tales como correas, pastilla de freno, amortiguadores etc?
Hay alguien que se dedique a levantarla o algun lugar en Buenos Aires, que tengan un kit para levantarla en stock?
Con cubiertas mas grandes, el 1.6 con el que vino, se me va a ir para abajo un poquito, sin dudas, pero cuanto?

Gracias y disculpen si mis preguntas son obvias, pero soy nuevito en las GV asique por favor les pido un poquitin de paciencia.
Cualquier otra cosa que me quieran comentar acerca del vehiculo es mas que bienvenida.

:oops:
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Nuevo en el foro, GV nueva, preguntas :)

Nota por ::ale:: »

Hola AR15, (perdona pero no lei tu nombre)

- Felicitaciones !! buen modelo de suzuki
- el 1.6 tiene correa
- por el año debería ser de fabricación nacional, (aunque algunos sostienen que la fabricación nacional de gv es fantasía)
- los proveedores de rtos son rotables, no puedo recomendar ninguno y menos a MB
- levantarla puede ser Clay en San Martín, no se si ahora Rolo esta en tema en La Plata o elColo en Ballester, o 4x4MotorSport en Caba
- cubiertas mas grandes no se, cuanto es mas grandes??, no mas de 5 o 6 % del rodado, creo hasta 225-70/16 si está levantada, alguien con mas experiencia te podrá decir.

y si te parece dale al buscador que en el foro hay mucha data de lo que comentás

Bienvenido!!
Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!!! :B: :B: :B:

ponete unas fotos de la suzu!!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

Gracias por las respuestas chicos!

Voy a Contactar a Clay definitavamente y a subir fotos UNA VEZ QUE ME LA ENTREGUEN! jaja, todavia ni me la entregaron y ya tengo una lista de cosas para hacerle.
Estoy bastante entusiasmado con mi primer GV, segun vengo leyendo hace tiempo son vehiculos muy confiables, longevos y relativamente confortables.
A cuanto crucerean uds (los que tengan la 1.6 3p) en ruta?
Yo estaba pensando que 125-130 seria una velocidad buena. Tiene sentido?
Que onda en cuanto a consumo?

HTR.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

Tiene correa de distribucion, no tiene cadena
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Responder