problema tracción grand vitara

Responder
Gunas
Nuevo Suzukero !

problema tracción grand vitara

Nota por Gunas »

Estimados amigos, tengo un grand vitara, 2.0 TDi año: 2000 y me falló la tracción delantera, el problema es la luz indicadora 4WD, la luz ya no "prende", entra en forma intermitente, mui rapido.
Si alguno a tenido este problema les ruego me ayuden.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

hay mucha info en el foro sobre este tema, lo mas probable es que sea el compresor que se encuentra detras del paragolpes delantero, este hace que mediante una serie de mangueras y caños se acoplen los cubos dentro del dife delantero, si el compresor anda revisa las mangueras y todos los conductos, es muy facil de seguir, si no es nada de esto ya el tema esta dentro del dife, puede que se haya pinchado el diafragma que retiene la presion enviada por el compresor y se desacopla la traccion delantera.... suerte
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
gustavo123
Suzukero

Nota por gustavo123 »

ami me paso exactamente igual, y era el compresor que perdia presion por la tapita que esta en la parte superior, la sacas, fastic alta temperatura y listo, te digo esto para que lo tengas en cuenta tambien, que no solo las mangueras pueden ser, saludos y suerte
Gunas
Nuevo Suzukero !

Nota por Gunas »

Las mangueras estan buenas, el diafragma non pierde presion, vou a provar la tapita que esta en la parte superior del compresor.
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

podria ser alguna perdida en el circuito de aire o dentro de diferencial, fijate desconectando la manguerita q´llega al diferencial y tapandola debe prender la luz 4WD porque el sensor de presion q´tiene el compresorsito detectaria q´el pulmon de acople esta inflado.....
se entendio??
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Responder