VENDO JIMNY AÑO 2000 (Comodoro Rivadavia, Chubut)

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Jorge Diego Galand
Suzukero

VENDO JIMNY AÑO 2000 (Comodoro Rivadavia, Chubut)

Nota por Jorge Diego Galand »

Hola Suzukeros! Vendo un Suzuki Jimny año 2000 JLX (full, para los que no saben, y eso incluye llantas de aleación originales y reproductor de DVD Boss con pantalla retractil de 7", frente desmontable y control remoto), color blanco, con 146.000 kms, 3° dueño (los 2 anteriores los conozco y doy fé de que lo cuidaron) 5 cubiertas General Grabber AT2 en medida 215/75/15 ¿Cuanto puedo pedir? Estaba pensando $ 50.000 ¿Es mucho?
leagz
Staff

Nota por leagz »

en ese precio si esta bueno, lo vas a vender facilmente..

En Mercadolibre estan en 55 / 56 por ese modelo...

subite fotos..., y este post es de ventas?, o de consulta??
Leandro
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

uhhhhh!!!!!!
subite alguna fotín, muchas, a ver si me convencés!!!!
si no podés envianos por mail, que las subimos!
te va a ayudar mucho con la venta!
Suerte y me puede interesar!!!! (Ruby: ¿me llevás a buscarlo????)
gracias pablo
RDT
Iniciandose a Suzukero...

Nota por RDT »

te mande un mp
http://imageshack.us/photo/my-images/535/rdtavatar.jpg/]Imagen[/url]http://imageshack.us/photo/my-images/535/rdtavatar.jpg/
Orejonguevara
Suzukero
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Muy interesante, mi primo de malargue esta buscando uno, capaz le digo a ver si le interesa. Subi fotos porfis
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Jorge Diego Galand
Suzukero

VENDO JIMNY AÑO 2000

El post es para consulta de cotización.
Estoy interesado en venderlo, lo tengo desde hace 6 años y si bien me dio muchas satisfacciones, creo que cumplio un ciclo conmigo.
A lo que les comenté en el primer post (reproductor de DVD y neumáticos) le agrego que el año pasado le reemplace los 2 palieres y el cardan trasero; también le cambié la tapa de cilindros (como no conseguí una original nueva le compré una original usada en buen estado, comprobado mediante prueba hidráulica; ademas en ese mismo cambio reemplacé: las 16 válvulas, con sus guías y sus retenes, amén de: la junta de admision, de escape, de tapa de cilindros y de tapa de valvulas).
Hace poco le compré batería nueva, le reemplacé los discos de freno, tiene la Revisión Técnica Obligatoria recién aprobada, le hice pintar el paragolpes delantero y le estoy por hacer pulir la pintura para que quede pipí-cucú, chiche-bonbón.
Parabrisas: nuevo, se lo cambié el año pasado. Tiene un minúsculo puntazo en el medio, casi ni se ve.
Tapizado: original, pero como se le gastaron los gajos del sillín y la riñonera del conductor, le reemplacé los originales de AMBOS asientos por cuero legítimo al tono (gris), muy paquete.
Llantas: originales, de aleación, de 3 rayos.
Tiene soporte y bocha para remolque.
Precio? habida cuenta de que me dicen que están pidiendo $55.000 por ese modelo, y considerando que este tiene reproductor de DVD con pantalla de 7" y entrada para USB, ademas de que está en excelente estado, creo que no sería descabellado pedir $ 52.000.
Jorge Diego Galand
Suzukero

VENDO JIMNY AÑO 2000

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Jorge Diego Galand
Suzukero

VENDO JIMNY AÑO 2000

Imagen

Jorge Diego Galand
Suzukero

Imagen

Imagen

Imagen

Jorge Diego Galand
Suzukero

VENDO JIMNY AÑO 2000

No se si notaron el EXCLUSIVO cobertor de la rueda de auxilio en color blanco, haciendo juego con la carrocería. Quería que el tapicero le cosiera la "S" en rojo, pero dijo que era "complicado"... ¿?
Ruy
Suzukero Fanático !!!

Re: VENDO JIMNY AÑO 2000

Nota por Ruy »

Jorge Diego Galand escribió:No se si notaron el EXCLUSIVO cobertor de la rueda de auxilio en color blanco, haciendo juego con la carrocería. Quería que el tapicero le cosiera la "S" en rojo, pero dijo que era "complicado"... ¿?
Jeje, yo por eso le puse un cobertor de cuerina negra genérico (con un hueco al centro y elástico) y la tapa de plástico. De esa forma proteges la cubierta y
la tapa queda linda.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

hola Jorge, te deseo la mejor suerte en la venta.
No la conozco a la chata, pero siendo de Comodoro, me presto por si algun colega necesita verla para opinion, con todo respeto y autorizacion por supuesto del Sr. Jorge.
Mis saludos cordiales.
sergio
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

Nota por marcelo herrero »

SIGUE EN VENTA ?
MARCELO NP
Jorge Diego Galand
Suzukero

Jimny 2000

Si señor, sigue en venta. Acá les subo unas fotos que saqué hoy, 17/04/2012, recién lavadito... El lunes lo llevo a un chapista para que le pase pasta de pulir y rejuvenecer el color...
juansavino
Suzukero

Nota por juansavino »

si no estuviera tan lejos te la compraría yo ya mismo, estoy buscando una por estos lares, pero no hay nada... abrazo, Juan.
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
Jorge Diego Galand
Suzukero

JIMNY

Venite en bondi/avión y te lo llevas andando...
juansavino
Suzukero

Nota por juansavino »

jajajaja, imaginate que digo eso acá en mi casa.... me pueden llegar a ahorcar durante un buen rato, jajaja...
hacemos así, traela vos y me la dejás, o te vas en un ibiza que tengo yo, jeje... abrazo.. Juan.
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Juan!
te cuento que yo a la vitara que tuve, la fuí a buscar a Rio Grande, T. del Fuego! auto a bs as - avión a Usuahia - combi a R. Grande, y de regraso 3400km de pura alegría en mi chiche nuevo, inolvidable experiencia!!!!

Jorge, en julio por ahí me aparezco!!!! (si todavía lo tenés :wink: )
jjjje!!!!
Un abrazo
Pablo
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

si no estuviera tan lejos te la compraría yo ya mismo, estoy buscando una por estos lares, pero no hay nada... abrazo, Juan.
Juan si hubiera sabido y te interesaba te hacia el aguante ya que el viernes proximo estoy viajando a La Plata (en avion a Bs As obvio), tranquilamente si la querias te la iba a ver y si te convencia te tomabas un vuelo e ibamos los dos manejando a La Plata total el regreso yo lo hacia en avion. Lastima ahora ya tengo los pasajes pero si te interesa y necesitas que la mire avisame y tranquilamente podemos coordinar para volver manejando juntos ya que soy de LP y tengo flia alla asi que cada vez que puedo me hago una escapada.

Si te sirve me chiflas!
Saludos.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Pd: Yo a mi vitara me la fui a buscar a Necochea en un fin de semana... si te interesa y te parece bien el precio no pierdas la oportunidad, al menos por lo que dice la publicacion que tiene hecho el Jimny parece una buena opcion. (Aclaro no lo conozco pero tranquilamente lo puedo ir a ver o como bien se ofrecio Sergio lo puede ir a ver el tambien).

Saludos. :B:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
juansavino
Suzukero

Nota por juansavino »

Matute, ganas no me faltan, pero realmente se me complica, entre el laburo y que tendría que entregar el ibiza también... deberían salir demasiado bien muchas cosas como para que se coordine todo, y realmente te agradezco el ofrecimiento de verla, pero no quiero molestarte teniendo en cuenta que lo más probable es que no pueda realizar la compra, creo que seguiré esperando a que alguna más cercana se quiera venir conmigo, jaja, muchas gracias igual... Juan.
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
Jorge Diego Galand
Suzukero

Se Vende Jimny

Yo tengo una apalabrada una GV 2007 con 89.000; el dueño a su vez està esperando un Jeep Patriot para dentro de 20 dìas. Asi y todo, no tengo apuro en vender el Jimny, asi que hagan sus movimientos tranquilos, todavìa hay tiempo...
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Hola Jorge, somos vecinos!!!
yo estoy en la torre 1, hoy vi tu camioneta, no sabia que era tuya, me llamo la atencion por lo linda que estaba y me paré a verla, y ahí me di cuenta que podria ser la tuya, ahora lo confirmo, jajaja.
suerte.
sergio
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

matute está en la 2 jajaja, esto es un pañuelo!!!
Jorge Diego Galand
Suzukero

Jimny

Efectivamente Sergio, vivo en la Torre VI ¿Vos sos el de la GV negra? ¿Matute que vehículo tiene? ¡Ayúdenme a encontrarle novio al Jimny!
leagz
Staff

Re: Jimny

Nota por leagz »

Jorge Diego Galand escribió:Efectivamente Sergio, vivo en la Torre VI ¿Vos sos el de la GV negra? ¿Matute que vehículo tiene? ¡Ayúdenme a encontrarle novio al Jimny!
acomodale el precio y se lo queda sergio me parece!! jaajajja

que bueno que los suzukeros se encuentres y se vean seguido!!!
Leandro
Jorge Diego Galand
Suzukero

Precio

¿Estoy pidiendo mucho? En general me dijeron que 50 mil esta bien, ya que por internet se ven algunos del mismo año a 55 mil...
Cerrado