ME COMPRE MIS AMORTIGUADORES TRASEROS¡¡¡ - VITARA

Responder
jfuster
Iniciandose a Suzukero...

ME COMPRE MIS AMORTIGUADORES TRASEROS¡¡¡ - VITARA

Nota por jfuster »

QUE TAL SUSUKEROS

LES COMENTO QUE AL FIN CAMBIE MIS AMORTIGUADORES TRASEROS INCILAMENTE IVA A COMPRAR LOS KAYABA HIDRAULICOS (40 DÒLARES EL PAR) PERO NO REISTI LA TENTACIÒN Y COMPRE LOS DE GAS (80 DOLARES EL PAR) SEGÙN EL MECANICO SON MUCHO MEJORES. EL MODELO QUE COMPRE SON LOS KAYABA EXCEL G (343247) Y EN VERDAD EL CAMBIO FUE RADICAL. LAS VIBRACIONES Y EL VAIVEN DESAPARECIERON Y LOS DESNIVELES LOS AFRONTA DE MANERA MUY SUVA Y FIRME OTRA COSA¡¡¡ EL NIEVEL DE COMODIDAD Y CONTROL MEJORO MUCHISIMO¡¡ ESTOY MUY CONTENTO CON ESTOS AMORTIGUADORES APENAS LOS PUREBA FUERA DE RUTA LES COMENTO COMO ME FUE . SALUDOS A TODOS Y GRACIAS `POR LOS CONSEJOS
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÁTICO
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Hetitor , Fuster te va decir cuando quieras, porque está bastante lejos :shock: :shock:
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
jfuster
Iniciandose a Suzukero...

Nota por jfuster »

asi nada como un buen asado en puetomadero¡¡¡ este año estuve en bs aires y fue todo increible espero regresar el año que viene. Pero prmero ahorro y me regalo los amortiguadores delantwero tmb jajaja la verdad es que la chata tine 95 mil km y nunca tenia los amortiguadores originales con razòn pues era tan saltarina. Me comentaron que el auto vien con esos amortiguadores kayama de serie ( no se si los hidràùlicos o a gas) pero parece que son muy buenos....

saludos a todos regresarà con el asado jaja
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÁTICO
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Ojo que a mi NO me queda lejos.... jejeje....
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Responder