Para los propietarios de JIII.

Cerrado
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Para los propietarios de JIII.

Nota por Martin JIII »

Hola muchachos, quisiera saber si se prenden para la compra de los plafones de puertas como los de este post.

viewtopic.php?t=44258

El usuario "ammx" de ecuador los consigue y salen 25 dolares cada uno, lo que estaria bueno es conseguir adhierientes para que sea mas barato el envio, el cual es de 15 a 30 dolares por correo de ecuador al de argentina.

Estaria bueno que se puedan sumar, es un detalle de seguridad y queda bien. :wink:

1- Martin cabral
Imagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

A mi me interesan pero...... como cuernos se instalan? Hay que desarmar mucho? No soy partidario de desarmar los paneles de las puertas, pueden quedar haciendo ruido o peor, tal vez tengamos que cortar alguna protección de las que no dejan pasar el agua para la parte interna del panel, etc.
Que raro que en este foro no haya una sección de DIY's (Do it yourself), tal vez se pueda implementar y de esta manera cada cual puede subir su tutorial de los trabajos que hicieron en los vehículos y documentarlos con fotos y explicaciones.
Claudio.
Imagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

lapulga escribió:A mi me interesan pero...... como cuernos se instalan? Hay que desarmar mucho? No soy partidario de desarmar los paneles de las puertas, pueden quedar haciendo ruido o peor, tal vez tengamos que cortar alguna protección de las que no dejan pasar el agua para la parte interna del panel, etc.
Que raro que en este foro no haya una sección de DIY's (Do it yourself), tal vez se pueda implementar y de esta manera cada cual puede subir su tutorial de los trabajos que hicieron en los vehículos y documentarlos con fotos y explicaciones.
El tema de la instalación no es de preocupar, es mas, en una de esas ya tenemos la preinstalación, estaria bueno para fijarse y de lo contrario cualquiera la hace, en mi caso tengo un electricista de confianza. Cuando haces referencia a lo de cortar la protección que viene para que no entre agua te comento que eso se sale y se vualve a poner tal como estaba si fuera el caso, lo hice en dos autos ya y no hay drama, no se corta nada, no se rompe nada.. El tema es hacer llegar lo plafones a la argentina en mi opinión..
Imagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

1- Martin Cabral
2- Gaby-69
Imagen
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buen día... Me sumo...

1- Martin Cabral
2- Gaby-69
3- Marcelo_nqn
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Bueno. Me agrego.

1- Martin Cabral
2- Gaby-69
3- Marcelo_nqn
4- Lapulga
Claudio.
Imagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Alguien mas que se quiera sumar muchachos?, el día de mañana ya se estaría cerrando el post..
Imagen
Grand Vitara
Suzukero

Nota por Grand Vitara »

uno mas !

1- Martin Cabral
2- Gaby-69
3- Marcelo_nqn
4- Lapulga
5- Grand Vitara
Gracias Señor por tu amor !!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Martin se esta encargando de combinar todo, cuando ya tengamos el precio yo pago el de todos y despues arreglamos cuando llegue aca el envio
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Como pagariamos por paypal yo tengo cuenta, asique lo pago yo, despues por mp arreglamos la transferencia de cada uno hacia mi asi pago lo de todos, pero eso una vez que tengamos el valor de cada par de faros y el costo total del envio, asi prorrateamos, transfieren, pago y esperamos a que Martin los reciba, despues vemos como los repartimos a cada uno, avisen si les parece bien.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Yo me anoto si es que no salen una pavada

1- Martin Cabral
2- Gaby-69
3- Marcelo_nqn
4- Lapulga
5- Grand Vitara
6- Eduardo Ocampo
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Gaby-69 escribió:Como pagariamos por paypal yo tengo cuenta, asique lo pago yo, despues por mp arreglamos la transferencia de cada uno hacia mi asi pago lo de todos, pero eso una vez que tengamos el valor de cada par de faros y el costo total del envio, asi prorrateamos, transfieren, pago y esperamos a que Martin los reciba, despues vemos como los repartimos a cada uno, avisen si les parece bien.
Ok, Gabriel... Por mi parte no hay problema. Te hago la trasferencia a tu cuenta cuando todo este listo. Para el envío, por micro con pago en destino (Vía Cargo)...
Saludos
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Marcelo_nqn escribió:
Gaby-69 escribió:Como pagariamos por paypal yo tengo cuenta, asique lo pago yo, despues por mp arreglamos la transferencia de cada uno hacia mi asi pago lo de todos, pero eso una vez que tengamos el valor de cada par de faros y el costo total del envio, asi prorrateamos, transfieren, pago y esperamos a que Martin los reciba, despues vemos como los repartimos a cada uno, avisen si les parece bien.
Ok, Gabriel... Por mi parte no hay problema. Te hago la trasferencia a tu cuenta cuando todo este listo. Para el envío, por micro con pago en destino (Vía Cargo)...
Saludos
Marce, lo del envio lo arragamos por mp o a mi mail luego de recibidas las cosas, quedate tranquilo que acordamos la metodologia de envio, es tal cual dice Gaby el procedimiento.

Ahora a las 12 ya iriamos cerrando el post para agilizar la compra, que les parece?
Imagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Ok. De acuerdo.
Espero el MP para transferir el dinero.
Salu2
Claudio.
Imagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Eduardo Ocampo escribió:Yo me anoto si es que no salen una pavada
El precio lo puse al principio Edu, te sumo?
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Resumo antes de cerrarlo y seguir por mp:

1-Confirmamos con Ecuador el precio y las cantidades que necesitamos e informamos a los interesados por mp.
2-Envio datos para que me trasnfieran y pago por medio de paypal el total de la compra.
3-Todo lo recibe Martin y despues coordinamos como hace la entrega a cada interesado.

Saludos y cualquier consulta por mp a Martin o a mi
:wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cerrado