Malacate 2000 libras al cuatri.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gustavo
Suzukero Extremo

Malacate 2000 libras al cuatri.

Nota por Gustavo »

Amigos.

Instale el malacate al cuatri.

Luego de dudar donde ponerlo, encontre su sitio.

Qudo muy bien, como si fuera original de fabrica.

Quedo debajo del plastiquerio frontal, bien alto para vadeos.

En la trompa instale muy firme, la salida del cable, y a su vez un grillete,

para desatasco.

Tambien fabrique la polea de reenvio, con una polea de porton corredizo,

(con bolillero).

El cable y llave de comando, queda debajo del aciento, sobre la bateria.

Cuando lo tenga que usar, solo levanto el asiento, y sale el cable con el

comando, pongo el asiento, y a trabajar comodamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Gustavo el tema de el comando, te conviene tenerlo ubicado en el manubrio, por que hay lugares en donde necesitas traccionar y acompañar con el malacate, asi lo tenemos nosotros y lo usamos de esa manera, tambien teniendo en cuenta que el contro tiene que estar de el lado derecho asi con la mano izquiera podes acelerar.. un abrazo y te felicito por la compra.
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

Uli, me parece que quisiste poner exáctamente al revés el tema del control y del acelerador (porque no tengo dudas que sabés de qué lado está el acelerador...)
Control del Malacate: en el manubrio, a la izquierda.
Acelerador: en el manubrio, a la derecha.

De todas formas, como lo usamos nosotros, tal como planea Uli, hay veces que no te da para bajarte del cuatri, o porque no podes largar el freno, o porque no tenés lugar seco para poner los pies al bajarte, y además, muchas veces conviene estar agarrado al manubrio ha autorescatarte, porque podes ir controlando la dirección, y eventualmente la tracción (o al menos la aceleración, para que cargue la batería)

Algunos, además del control al manubrio, tienen la ficha como para poner el comando remoto, y que te puedas alejar unos dos metros o más, para hacer la maniobra.
Otros, más sofisticados aún, tienen un control remoto inalámbrico (como el de las alarmas, tipo llavero), que ha fabricado nuestro amigo Alejimny, para cualquier malacate (sea de chata o de cuatri) y que te da un alcance de unos 30 metros, por radiofrecuencia.

La verdad, te quedó bárbaro! Y muy buena idea la de ponerle el gancho para tirar, porque estos nuevos no tienen ningún lugar accesible desde adelante para engancharle otro malacate o un grillete/eslinga.

Saludos,
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

ah sisis es que yo lo miraba de frente... :mrgreen:
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

En el Samu tengo el comando original, otro en el tablero y el inalambrico,

el cual lo he usado muchisimo.

Ahora, para poner un comando en el manubrio, hay que instalarle relay

grande.

Vere, si lo instalo alli tambien, y que tecla que me guste consigo.

Para el electro use tecla de guiño de moto, pero claro son pocos wats.

El malacate, tiene pico creo de 600 wats.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder