ruido en tablero JIII

Responder
daniel tomasini
Iniciandose a Suzukero...

ruido en tablero JIII

Nota por daniel tomasini »

Hola muchachos, soy nuevo con la JIII, me resulta un caño como fue la GV anterior.Pero siento ruido a plastico en el torpedo, sobre todo circulando en calles que no estan parejas, estos ruidos casi desaparecen cuando la camio quedo al sol o cuando tengo prendido el aire. Le paso a alguno algo similar o tienen alguna sugerencia que hacer para buscarle la solucion?
Espero alguna orientacion y un saludo a todos
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

ya hay post sobre el tema es algo de la ventilacion que se afloja pero tenes que desarmar todo el tablero para ajustarlo si esta en garantia te lo hacen
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Piturro

Nota por Piturro »

Estimado Daniel, realmente mete ruido a suelto por todos lados, no solo en el tablero, también en los asientos de atras y en el portón trasero. Lo único que te puedo decir es que aprendas a convivir con ellos, a no ser que tengas mucha paciencia y tengas ganas de desarmar como dice Eduardo. Yo hice el reclamo durante el período de service y según ellos desarmaron todo y los riudos volvían.
NO te preocupes por eso, tenés un CAÑO como bien lo decís y mucho más para disfrutar que para renegar...!!!
Andá acostrumbrandote a los ruidos y al disfrute; porque cuando hagas algunos cientos de kilómetros por el ripio te vas a querer bajar.
Ah...! si lo solucionás te espero por casa y sacás los míos mientras te cebo unos mates.
Un abrazo.
:B: :B: :B: :B: :B: :B:
De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Piturro,

No hace falta acostumbrarse a convivir con el Ruido, ni el de Asientos ni el Porton. Por lo menos en estos dos casos. :wink:

No hace mucho le indique a un Suzukero como solucionar justamente este Tema.

Daniel, fijate que el tema lo solucionaron, no es muy complicado, con un Almohadon y un poco de Cinta se arregla...

Revisa que hay mucha Info de como sacar el Ruido y no es Dificil, como dice Piturro, solo hace falta un poco de tiempo y paciencia, (pero no hace falta desarmar casi nada!)

Eso si, siempre acompañado de unos buenos Mates!

Saludos

Un Abrazo
Kasei
Imagen
daniel tomasini

Nota por daniel tomasini »

Gracias por las respuestas , veo que no soy el unico , lei lo publicado y voy a intentar algunas cosas . Si bien no es consuelo , veo que a varias chatas le paso y tambien vi que hay otras chatas con mas ruidos que la mia.Si logro solucionar algo lo comento.
saludos a todos
exel31
Suzukero

Nota por exel31 »

Eduardo Ocampo, me das una mano con el post donde se soluciona o dice que hay que ajustar de la ventilacion. No lo logro ubicar.
Tengo el tablero de la JIII desarmado porque cambien la luz de la tecla de la baliza (ya estoy armando un post con los pasos), y quiero aprovechar antes de volver a armarlo.

Gracias !
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder