Toskera
- Jimny Floyd
- Suzukero
- Contactar:
Jajaja lo vi perder un zocalo Ruby!! por suerte no se rompio, solo se salio...RUBY escribió:![]()
![]()
che horacio engrasa ese Jimny, parece una cama vieja
, y que no te vea dario haciendo eso
![]()
bien ale , organizando con tiempo al estilo elejano, una pregunta, que comieron ??
Yo tengo, en un rato las subo!AxSOS escribió:Nadie tiene alguna foto del Wrangler así me la afano, jaja
Una pena que ultimamento se arreglen de "ultimo momento".., aunque esta vez avisaron.., los que lo organicen traten de avisar con mas tiempo.., yo también me hubiera arrimado hoy a probar el JImny en esa tosquera.., y también un amigo que esta en Zarate....VANYI escribió:fucks!!! no le lei, tenia ganas de ir
Leandro
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Jimny Floyd
- Suzukero
- Contactar:
- GRIZZLY350
- Suzukero
- GRIZZLY350
- Suzukero
Che, está de moda esto de hacer reuniones "espontaneas" o solo quisiste ser gracioso publicando el sábado a la noche que al día siguiente ibas a la tosquera ?alejano escribió:Domingo 22 voy a estar por campana
Están todos invitados[/i]

Para colmo cholo pone por ahí que hay que "leer" para enterarse ?
Que es eso, una gastada para el resto de los Suzukeros que querían prenderse y no pudieron porque nadie avisó al menos con un par de días de anticipación ?
Que pena que muchos de Uds hayan perdido el espíritu Suzukero que hizo que se conozcan entre Uds mismos, ya que si no hubiese sido por las reuniones armadas con tiempo y abiertas en el club, hoy ninguno de Uds se conocería, así que al menos por respeto al foro que los unió, si no quieren participar a gente que no conocen y van a armar estas salidas por teléfono y en privado (para lo cual están en todo su derecho), después que las hagan no las publiquen acá

Pero no se hagan drama !! no me den bola ni me respondan, el loco soy yo, no se preocupen, sigan con las fotitos y los comentarios que están muy buenos !!!

Dany