Falla Electrica Gran Vitara 2002

Responder
Meña
Nuevo Suzukero !

Falla Electrica Gran Vitara 2002

Nota por Meña »

Buenas noches.

Soy nueva en este foro, quisiera que me orientaran, tengo una gran vitara 2002 3 puerta.

Venia de viaje cuando de repente iva a echar gasolina se apagado de repente, cuando intente prender dio arranque mas no dio. eche gasolina luego intente prender empujado y tampoco empujo.. me espere 30 minutos y prendió de nuevo. rode menos de 5 min y se me volvió a apagar, lo dejo reposando un rato ( 20 min o mas ) y el carro prende de nuevo pero se sigue apagando al rato.

Quien me puede asesorar sobre que puede ser? no tengo ni idea.. me dicen que puede ser la bomba de gasolina o alguna falla eléctrica. en la zona donde estoy no hay mecanicos especializados como se yo si lo que me estan diciendo es lo correcto..
leagz
Staff

Nota por leagz »

tal vez se te tapo el filtro de nafta por usarla casi sin nafta y chupo toda la porquería del tanque..

fijate de sacar la bomba del tanque de nafta y hacerla limpiar, ademas de cambiar el filtro de nafta
Leandro
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

no me paso, pero por l que he leido aqui parece que puede ser el sensor del arbol de levas que cuando calienta hace la falla, por eso al dejarlo parado se enfria y vuelve a funcionar. Usa el buscador acerca de este tema que hay mucha info
Meña
Nuevo Suzukero !

Nota por Meña »

no creo que fuera el filtro ya que tenia medio tanque de gasolina..
Meña
Nuevo Suzukero !

Nota por Meña »

Vanyi creo que pudiera ser el arbol de leva por lo que estube investigando en el foro. ademas que cuando levante el capot se sentia mucho calor en el motor aunque la temperatura de el mismo estaba normal..
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

una forma de testearlo es usar la camioneta, en cuanto te haga la falla ponerle al sensor un trapo mojado para bajarle la temperatura y volver a arrancar, si anda bien es eso. Pero fijate en el buscador que se hablo bastante este tema
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

Nota por chichocesar »

coincido con el fallo en el sensor de arbol de leva. , enfriandolo con agua apenas deja de funcionar deberia arrancar de inmediato. si es asi, cambiarlo lleva 10 minutos y es bastante economico. aca cuesta unos USS 80, pero los repuestos aca son realmente caros
queriendo regresar a las bases...
stavip
Iniciandose a Suzukero...

Nota por stavip »

VANYI escribió:no me paso, pero por l que he leido aqui parece que puede ser el sensor del arbol de levas que cuando calienta hace la falla, por eso al dejarlo parado se enfria y vuelve a funcionar. Usa el buscador acerca de este tema que hay mucha info
Perdon por mi ignorancia y en los tutoriales no loencuentro, donde se encuentra dicho sensor?, gracias
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

arriba del motor atras de todo, es un plastico negro con una ficha que entra.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Responder