En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a toda la gente del club:
Mi nombre es Diego, vivo en Río Cuarto, al sur de Córdoba. Hace algún tiempo que teníamos ganas con la patrona de llegar a un Jimny, ya que le conozco las bondades por medio de algunos post de este foro y a la posibilidad de andarlo y toquetear algunas cosas de uno que tiene un amigo, así que al fin llegó el día, el Jimny anda bárbaro y estamos muy contentos con Marcela.
Ahora a disfrutarlo y espero poder ser de utilidad a todos los amigos de este club.
Aquí van algunas fotos. Un abrazo para todos
HOLA DIEGO : ahora decime shock: ¿¿¿¿¿DE DONDE SACASTE ESE EMBALSAMADO??????? ESTA NUEVOOOOOO!!!!!! me alegré muchisimo cuando nuestro amigo me dió la primicia: Y DE CORAZON : te felicito a vos y tu Sra(que sabemos sin el apoyo de ellas casi nunguno de este tipo de gustos serian posibles), te mando un cordial abrazo, MUY BIENVENIDO AL CLUB y nada menos que con un JIMNY!!!!!, no veremos en breve! ! ! ! ! ! Un ABRAZO! ! !
gutty escribió:HOLA DIEGO : ahora decime shock: ¿¿¿¿¿DE DONDE SACASTE ESE EMBALSAMADO??????? ESTA NUEVOOOOOO!!!!!! me alegré muchisimo cuando nuestro amigo me dió la primicia: Y DE CORAZON : te felicito a vos y tu Sra(que sabemos sin el apoyo de ellas casi nunguno de este tipo de gustos serian posibles), te mando un cordial abrazo, MUY BIENVENIDO AL CLUB y nada menos que con un JIMNY!!!!!, no veremos en breve! ! ! ! ! ! Un ABRAZO! ! !
Hola Gustavo!!! Es un gusto conocerte a vos y a toda la gente del club!!!
Te cuento, lo consegumos gracias a un dato de nuestro amigo, es de primera mano y si bien ya tiene sus kilómetros, anduvo siempre en ruta y el anterior dueño lo cuidaba muchísimo y no le dejaba faltar nada (creo que se nota). Este fin de semana ya empiezo con los cambios de aceite y revisar un poco más a fondo
Cualquier novedad la voy a ir compartiendo!!:lol: Un abrazo para todos!!