En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Bueno, seguimos rematando cosas, tal vez a mas de uno les pueda ser de utilidad:
Porta equipajes marca GPA para Grand Vitara, bien construido, barrales revestidos en plastico, muy resistente, tiene detalles de pintura y un poco de oxido en los tornillos. Yo lo usaba para llevar una 2da rueda de auxilio, una pala, las sillas y la mesita de camping, q ocupan mucho lugar en el baul. (incluye el dispositivo "made in casa" para sujetar la rueda, y las cunas para sujetar una pala grande) Valor $450.-
Esta es la figurita dificil: cubre rueda de plastico y soporte con traba de seguridad completo!! averigüe en Bragado y esta $1100. Se vá a mitad de precio, en $550.-
Catalizador original de mi GV marca Futaba, se lo saqué a los 130mil kms. se vá en $250??
Acople viscoso del ventilador del radiador. funciona bien, pero en pleno verano y exigiendo el motor en la arena, no genera caudal suficiente. Me dijeron que se puede recargar con liquido viscoso, la verdad que desconozco. $100
Rompe nieblas traseros rectangulares (son originales del modelo Ssangyoung Musso, estan nuevas, en caja, nunca se usaron). Se las pensaba colocar a la GV cuando tenia los bumpers puestos, pero me colgue y nunca lo hice. Prenden realmente muy fuerte. Se van en $150 el par.
Set de manijas de porton trasero, una en plastico, tiene una partecita rota, y ademas, la tan buscada manija de aluminio by Fercho MDQ jeje!! todo por $200.-
Tapa ciega de luz auxiliar del paragolpes trasero de GV linea nueva, que les ponian de fabrica a aquellas GV's que no traian las luces adicionales originales (como es el caso de la mia ) La pintura esta impecable. $120.-
Almas de chapa de paragolpes trasero y soportes laterales y frontal de paragolpes delantero (estas cosas son dificiles de conseguir!!). $150.-
Posa vasos divisor de la consolita central. $80.-
2 Fundas de rueda de auxilio (235-60-16) una genérica con dibujo de un paisaje, y otra del club en color amarillo. $40.- c/u
Y finalmente REGALO (léase, el primero que lo viene a buscar se lo lleva gratis) un juego de porters marca NOVA y un par de extremos de dirección usados, pero muy utiles si rompes un extremo haciendo off road de montaña!!
Cualquier consulta, me mandan MP y respondo en el dia. Escucho ofertas por cualquiera de los accesorios, tengo q sacarlos de casa o me sacan a mi jajaja!!!
manu te compro el cubre rueda original ,pasame por mp donde depositar ,si podes me lo mandas o despues arreglamos , si vendes las barras del techo avisame me interesan
Manu. guardame los soportes laterales del paragolpes trasero y la funda negra del club. Soy de Martinez, bastante cerca. Despues pasame un mp con telefono y vemos cuando puedo pasar. Gracias.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
- Portaequipajes GPA reservado
- cubre rueda con traba reservado
- Set de manijones porton trasero reservado
- almas de chapa de paragolpes trasero reservado
- las 2 fundas reservadas
- barrales portaequipajes y extremos ya fueron retirados.
En caso de que alguna reserva vuelva a estar disponible, aviso, y si habia lista de llegada para algun articulo en especial, vamos a respetar el orden de llegada
- Catalizador Futaba (a primera oferta se lo llevan!!)
- Viscoso del ventilador
- rompenieblas traseros de Musso
- tapita gris de paragolpes trasero
- Soportes metalicos de paragolpes delantero
cualquiero cosa me avisan, escucho ofertasss, vamos vamos q estoy de remateeeee
hola manu: te molesto para pedirte si me podes mandar foto por mp de los soportes o dispositivos de sujecion de la baca, porque yo tengo una similar y no encuentro el macanismo que me de tranquilidad en las travesias, ya que casi la pierdo dos veces, hasta la tuve que dejar a mitad de camino!! ja
Hola Mario, no tengo fotos para enviarte, y se vendió la semana pasada.
De todos modos te digo que a mi tampoco me convencian las sujeciones originales, asi que le hice una reforma "made in casa" que me dió muy buen resultado y quedaba muy firme. Tal vez si el nuevo dueño tiene la gentileza de enviarte las fotos, sería mucho mejor