En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Tapones para botines!!!
Proyecto de cadena para el barro! Haces muchisimos de esos y los agarras a las cadenas no se como y ya esta!! CADENAS CON LA PIEZA RARA!!!!
Plomadas para pescar? se complica el ¿como agarrarlas a la linea? pero bue!
la proxima vez voy a poner una foto de la botella de resina y les voy a preguntar que estoy pensando acer con ella ahora ... me cague mucho de risa , pero la verdad esperaba que tardaran un poco mas, es increible que el segundo que tiro una y el primero que la tiro en serio le pego al medio !!!
lucioramat escribió:Un diente para fabricar molde de plancha de desatasco?????
luciomat tu gorra aca esta esperandote... hdp como carajos lo sacaste tan rapido !! no era tan dificil pero tampoco era tan obia !!
y si como por falta de espacio en el taller la carpa de techo esta demorada ( ya que es un socotroco grande para laburar entre ratitos libres, largue con un proyecto alterno, las "clarckplate" o en criollo unas planchas de desatasco made in cordoba. por ahora estoy aciendo los modelos y las matrices y previo terminar de juntar moneditas para comprar la bomba de vacio que nesesito las voy a moldear por aspiracion en PRF bien cojonudo unas 15 capas entre manto y tejido.
apenas tenga fotos de los modelos se los paso y cualquier parecido a las maxtrax es pura coincidencia... ja ja ja
Y por irse el tema por las ramas se cerró el post, en mi último mensaje le comenté algo, miralo. Entonces cuando ví esto que publicaste la parte de mi cerebro que anda, relacionó ambas cosas y lo tiré.
Tampoco recordaba haber visto en Famatina que en tus bártulos lleves planchas!
La próxima te mando por mp!!! y si es la demoro un poco!!!!
Un abrazo y gracias
Pablo!!!!!!!
tal cual yo venia esbozando la idea de acer algo en fibra pero la morfoligia estructurante seria critica y no le estaba dando mucha bola y a raiz de ese post ( que mas alla de estar interesante tanto por los aportes de guille y de lautaro y sus planchas escalera que estaban buenisimas, termino como el orto ) me fije con cariño en las maxtracccccc y las tome como base modificando lo que nesesitaba para adaptarlas a otra tecnologia viable en nuestro mercado, esta claro que el nilon inyectado es ideal pero aca es inviable economicamente. vamos aver como sigue pero le tengo fe.
por otro lado la gorra no la mando , se entrega en persona o via mano en mano, por lo que en el proximo encentro te la doy o la pasa a buscar alguien por cordoba.. abrazo
Bueno, por la gorra, no hay drama, ya nos cruzaremos!!!!
y que te parece de hacer tipo planchas que se encastren, de unos 30cm cada una, que de un lado quiebre tipo oruga, y del otro trabe y sea rígido!????
Vos seguí con tu proyecto! yo voy a charlar con un diseñador industrial amigo http://sasodi.blogspot.com.ar/search/label/Sillon
A ver que me comenta, y si te puedo tirar algún dato te lo paso!
por ahí se me ocurre, para muchas cosas, generar algo que amolde las botellas descartables con una forma, habría que generar una matríz que se le pueda dar temperatura a fin de que modifique la forma de la botella (ej. hacer ladrillos con traba) luego las inflas con frio seco, y vas armando!!!!
Soy medio fantastico, peeeerrrrrrroooooo............!!!!
Pablo
aber toda idea es buena pero a la hora de los bifes y cuando las tenes que usar de puentes y le tiras 800 o 900 kilitos en el medio con un brazo de apoyo de 60 cm pa cada lado... los momentos de fuerza son increibles por eso algo encastrable seria buenisimo pero hay que ver si el quilombo de resolverlo vale las ventajas que otorgaria. ademas todo es simulable en los modulos estructurales de la compu pero de ahi a los materiales reales y procesados aca hay un abismo, por eso lo unico cierto es proyectar con indises de seguridad altisimos y probar en probetas del producto.
manteneme al tanto de lo que dice el colega por ahi sale algo bueno.