busco tablero GV mod.2004

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
hescorpio
Nuevo Suzukero !

busco tablero GV mod.2004

Nota por hescorpio »

Necesito tablero de una gran vitara, mod 2004, creo que de la 2000 a 2007 son todos iguales, mas tramos de cableado que va debajo del tablero. Tengo el tablero de instrumentos bien. resulta que tuve un principio de incendio del lado del acompañante.
Si alguien conoce algun desarmadero que pueda tener partes de vitara agradeceré cualquier dato.Gracias
Ddaniel
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: busco tablero GV mod.2004

Nota por mono0205 »

hescorpio escribió:Necesito tablero de una gran vitara, mod 2004, creo que de la 2000 a 2007 son todos iguales, mas tramos de cableado que va debajo del tablero. Tengo el tablero de instrumentos bien. resulta que tuve un principio de incendio del lado del acompañante.
Si alguien conoce algun desarmadero que pueda tener partes de vitara agradeceré cualquier dato.Gracias
Ddaniel
En el CESVI (desarmedero legal) tienen varios... Consulta por la web buscando cesviauto y ahi hay una consulta de stock por marca y modelo. Busca suzuki y chevrolet. Ojo que estando donde estas vos, en Chile lo vas a conseguir muy rapido y a menos de la mitad de precio... Suerte...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
hescorpio
Nuevo Suzukero !

Gracias por la info

Nota por hescorpio »

La verdad que estoy emocionado por la solidaridad, no se imaginan la angustia que tengo al ver mas los daños a medida que estoy desarmando muchisimas Gracias
Daniel
Responder