Primer cambio de correa y tensores GV 3 P 1.6 Nafta
Primer cambio de correa y tensores GV 3 P 1.6 Nafta
Hola amigos Suzukeros... Necesito saber, si alguien es tan amable de confirmarme, si el primer cambio de correa y tensores es a los 100.000 km, o en su defecto, a partir de que kilometraje de cambian. Mi GV es 2008 y tiene 80.200 km y nunca se la cambio.... GRACIAS POR SU AYUDA!!
como andas, a los 100 es para las 2.0 que tienen cadena, la 1.6 tiene correa y si no la cambiaron me parece que debe ser a los 60/70 como la mayoria de los autos, fijate en el buscador o ya te diran los que tienen una 1.6. Si es entre los 60/70 y nunca la cambiaron yo no la usaria mas que para llevarla al mecanico
Muchas gracias por el dato... La mia tiene 80.200 km y tengo q hacer un viaje a SAn Juan, aprox 1.600 en total... Pero esta tarde un mecanico me dijo q hasta los 100.000 aguanta... Si pueden apliar la info, porq el manual es poco claro... Toy en bolas!.... Como siempre es grato recibir ayuda! Es una GV 1.6 3p Nafta
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Shorsh
- Iniciandose a Suzukero...
de acuerdo, cambiala, pensá en el tiempo y el $$ que pase algo dutante el viaje.
Por no mencionar que si la correa se daña y el auto va andando puedes comprometer todo el motor! y ahi si te va a salir carisimo el arreglo.
ya me pasó por descuidado con un Mitsubishi Lancer y me toco arreglar medio motor!
suerte con el cambio!
Por no mencionar que si la correa se daña y el auto va andando puedes comprometer todo el motor! y ahi si te va a salir carisimo el arreglo.
ya me pasó por descuidado con un Mitsubishi Lancer y me toco arreglar medio motor!
suerte con el cambio!