Primer cambio de correa y tensores GV 3 P 1.6 Nafta

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Guillo11
Nuevo Suzukero !

Primer cambio de correa y tensores GV 3 P 1.6 Nafta

Nota por Guillo11 »

Hola amigos Suzukeros... Necesito saber, si alguien es tan amable de confirmarme, si el primer cambio de correa y tensores es a los 100.000 km, o en su defecto, a partir de que kilometraje de cambian. Mi GV es 2008 y tiene 80.200 km y nunca se la cambio.... GRACIAS POR SU AYUDA!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

como andas, a los 100 es para las 2.0 que tienen cadena, la 1.6 tiene correa y si no la cambiaron me parece que debe ser a los 60/70 como la mayoria de los autos, fijate en el buscador o ya te diran los que tienen una 1.6. Si es entre los 60/70 y nunca la cambiaron yo no la usaria mas que para llevarla al mecanico
Guillo11
Nuevo Suzukero !

Nota por Guillo11 »

Muchas gracias por el dato... La mia tiene 80.200 km y tengo q hacer un viaje a SAn Juan, aprox 1.600 en total... Pero esta tarde un mecanico me dijo q hasta los 100.000 aguanta... Si pueden apliar la info, porq el manual es poco claro... Toy en bolas!.... Como siempre es grato recibir ayuda! Es una GV 1.6 3p Nafta
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Guillo, cambiala, NO VIAJES CON LA CORREA ASI y cambia de mecanico. Pablo, Darpad, te dijo que a los 80 y el tiene una 1.6 como la tuya, a los 100 como te dije antes es para la 2.0 que tiene cadena. No se si tenes idea de que pasa y cuanto cuesta si se corta la correa.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

como dijo RUBY , no avisa :cry: y el trabajo de cambiarla no es costoso ni complicado :B:
Carlos.
Shorsh
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Shorsh »

de acuerdo, cambiala, pensá en el tiempo y el $$ que pase algo dutante el viaje.

Por no mencionar que si la correa se daña y el auto va andando puedes comprometer todo el motor! y ahi si te va a salir carisimo el arreglo.

ya me pasó por descuidado con un Mitsubishi Lancer y me toco arreglar medio motor!

suerte con el cambio!
Responder