En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, este es mi primer post a pesar de que hace algunas semanas que vengo leyendo vorazmente todo el foro. Llegué aca por consejo e invitación de Gabriel Rebecchi (Dr. GR) al que conocí en un grupo de Yahoo.
Mi nombre es Juan Manuel y soy bastante novato en esto de las 4x4, aunque tengo bastante experiencia en enduro y cuatris, pero a mi edad (36 años) ya no estoy para caerme de las motos como me caía antes, ahora me duele de verdad!!
Así que después de mucho buscar y de ir a ver como 40 camionetas terminé comprando una marca y modelo que estaba entre las últimas opciones pero el estado de la chata me decidió.
Por lo que pude ver reina la buena onda y la camaradería en este foro, es por eso que me gustaría participar del mismo aunque no tenga la misma marca de vehículo que la mayoría. Tuve alguna mala experiencia, en realidad indiferencia total, en otro foro cuyo nombre alude a una hermosa región del sur de nuestro país.
Bueno voy terminando porque, como se habrán dado cuenta, cuando agarro el teclado tengo tendencia a escribir posts-novelas, los saludo y les dejo un par de fotos de mi reciente adquisición.
Vuelvo a insistir que tu chata esta espectacular y me encantaria verla en acción, espero que te puedas prender en alguna de las salidas que hacemos !!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Buena suerte con la chata.
Yo en el 98 compré una con 100.000Km pero tenía muchos problemas, así que no te sirvo de referencia.
Pero si tenés preguntas o dudas, pasamelas, que yo aprendí bastante de esa camioneta.
Un abrazo.
Juan Manuel, bienvenido, y que disfrutes mucho la chata!!!
Ahora te digo que por encima de los 40 somos varios los que todavía le damos masa a los cuatris (www.4x4monsters.com) y eventualmente motos...no te acobardes que la mejor época es la de estar vivo...como dife Mafalda!
La chata se disfruta mucho, pero los cuatris y las motos, también!
Un abrazo
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Tocayo!!, bienvenido a este espacio de amigos, vas a notar que acá hay una gran diferencia (sin el "in" ) y que no importa la marca de la chata sino el grupo humano. Lo bueno es que Gaby ahora no es el único usuario de una Tahoe, así que ya sabés con quién intercambiar experiencias sobre ese fierro!!
Respecto al mundo de las motos y 4tris coincido 99% con los dichos de Ale, y digo 99% pq la url correcta es www.4x4monster.com (sin la "s" ) así que también te esperamos por allá.
Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida y los comentarios!! Les cuento que voy a hacer lo imposible para estar en la última travesía del año, estoy en campaña para conseguir las cosas que hacen falta (eslinga, pala, handy, etc.) porque no tengo nada de nada. Ojalá llegue y pueda estar. Saludos a todos.
Gracias, de todos modos la eslinga la quiero comprar: solamente necesito que me digan cuál, y también cuál pala y dónde compro las dos cosas. Ahora el handy ya es un tema más complejo no?, ya que no tengo ni idea de por qué es tan necesario, ni idea de cómo se usa (supongo que como los walkie talkies que usaba en el colegio) ni de dónde se compra, ni qué características tiene que tener para comprar uno.
Ahora que releo lo que escribí saqué una conclusión:
no se un joraca de nada!!! Un nabo total!!!
PD: El cd no lo pude ver, directamente no lo ve la máquina, pero no te preocupes valió la intención y no va a faltar oportunidad de que nos veamos y me puedas dar otra copia.
QUE BUENA CHATA.. cada vez me gusta mas.... por el tamano por la potencia.. y por que tengo referencias que es un fierro irrompible... por las dudas avisame por que trabajo para GM USA... y te puedo averiguar cosas... un fierro... que potencia trae 160? o como 200? manual o automatica...
si necesitas una eslinga avisame porque publique una hace poco en el foro... un abrazo... nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Bienvenido Juan Manuel y felicitaciones por la chata que se ve un fierrazo.
Ojala la podamos ver en accion en la gasolera, y respecto del handy, si no los viste ya fijate los posts que hay sobre compra de hammdies y bases en comuniacciones y GPS que hay bastante. Lo importante de la radio en estas salidas es por un lado mantenerse conectado con el resto, pero por otro lado cagrse mucho de risa, poder ayudar y pedir ayuda, poder aconsejar y pedir consejos sobre la marcha, etc. es un condimento muy importante para pasarla de lo mejor en este tipo de salidas, te recomiendo tenerla. Muy agroso modo para handy calculale alrededor de U$S 200.-, puede ser un poco menos si es usado, ademas es bueno agregarle una antena externa (puede ser con base magnetica que se pega al techo o al capot) que cuesta menos de 100 pesos y mejora muchisimo el alcance.
Ah! y si a tu edad ya no estas para caerte de un cuatri, que nos queda a los de 47 :? :? , ya ni para caernos de la cama estamos
(sino, que le pregunten a Beto)
Un abrazo y que disfrutes de la chata y del foro.
Gustavo