XL 7 , Alguien busca una??
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
XL 7 , Alguien busca una??
Hola, mirando un poco encontré este aviso, y como son difíciles de conseguir lo pongo en el foro. Aclaro que no tengo nada que ver con la venta, ni me pregunten porque solo vi el aviso en la web.
Saludos Mariano
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-147 ... 7-2006-_JM
Saludos Mariano
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-147 ... 7-2006-_JM
SOCIO # 9111
si, si. Yo tambien la vi (siempre ando chusmeando a ver si sale alguna para saber como esta el mercado de las xl)
Aparentemente se la ve bastante linda, y si REALMENTE tiene esos kms: es un festin

Aparentemente se la ve bastante linda, y si REALMENTE tiene esos kms: es un festin

196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Ahora lift + 6cm. jeje
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Re: v6
Tano la mia es 2007 y en mapfre 3ros completo con granizo sin limite $ 560 (con debito aut.) Tema patentes en Capital $ 560 x bimestre. NO TE FIJES EN ESTO Y COMPRALA ES UN AVIONtanoenzo escribió:hola damian,hola ernesto,consulta cuanto pagan de seguro,y que seguro es, y cuanto de patente .gracias

196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Ahora lift + 6cm. jeje
Gran Vitara XL 7
Estimados, me presenté hace poco y me gusta esta camioneta. Alguien me podría decir el consumo a 120 y 140 km. Gracias.
Lechuga
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Lechuga , si bien las XL tienen un V6 de 185 HP , o justamente por eso , consumen muy parecido a una GV 2,0 , ya que a esas velocidades 120/140 la XL va " paseando" a unas 3000 RPM
Dependiendo de si està original (altura y rodado) y condiciones de ruta y viento , a esas velocidades consume aprox. 12 a 13 lts de super c/100 KM.
La mìa que està levantada 4 cm y con un rodado mayor 225/75/16 en lugar de las 235/60/16 originales , gasta a 130 (por GPS) promedio 14 lts. (con el climatizador automàtico ), que por las prestaciones que tiene , me resultan poquìsimooooo !
Tano yo pago 5 bimestres de $ 600 en patentes y de seguro en Rio Uruguay por un "casi" todo riesgo (con franquicia) $ 350 p/mes.

Dependiendo de si està original (altura y rodado) y condiciones de ruta y viento , a esas velocidades consume aprox. 12 a 13 lts de super c/100 KM.
La mìa que està levantada 4 cm y con un rodado mayor 225/75/16 en lugar de las 235/60/16 originales , gasta a 130 (por GPS) promedio 14 lts. (con el climatizador automàtico ), que por las prestaciones que tiene , me resultan poquìsimooooo !

Tano yo pago 5 bimestres de $ 600 en patentes y de seguro en Rio Uruguay por un "casi" todo riesgo (con franquicia) $ 350 p/mes.
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Ojo Gambrinus, que ese consumo " acotado" es si no te pasàs de los 3000 RPM , y ahì està el problemita porque la XL te " pide" candela !!
, y si vas a 150 promedio el consumo sube , no tengo medido exacto , pero calculo que a 16 lts c/ 100

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Esa es mi idea !!! Antes que ahorar unos psos , prefiero por casi lo mismo tener mas prestaciones , pero... es una cuestiòn de " filosofìa de vida" , y como medìs las cosas !!gambrinus V6 escribió:aja, 16 ya es otra cosa, pero la vidA se vive una sola vez, hay q darse los gustos. en un viaje de 350 kilometros consume 120 pesos mas q la mia yendo a los caños.

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
JA JA
, te creo porque un dìa viniendo del Blanco se me "desenganchò " el silenciador en un escalòn de arena que hay en unas barrancas cerca de Neco, y quedò la XL con "escape libre" por un rato, y varios me decìan : dejalo asì que suena hermosooo !!!

Ernesto estas en lo correcto. Les comento que el año pasado cuando fuimos a una travesia a Neco, ibamos El Demonio (con la Montero), Christian40 con la Toyotorta Hilux 2010 chipeada y yo con la XL7, y estuvimos en un regimen regular de 170/180 kms/h y a mi me dio 16 litros: O SEA NADAErnesto XL escribió:Ojo Gambrinus, que ese consumo " acotado" es si no te pasàs de los 3000 RPM , y ahì està el problemita porque la XL te " pide" candela !!, y si vas a 150 promedio el consumo sube , no tengo medido exacto , pero calculo que a 16 lts c/ 100
![]()

196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Ahora lift + 6cm. jeje