VITRA CON CALMINI DE 3 PULGADAS.

Responder
Lucas 30
Suzukero

VITRA CON CALMINI DE 3 PULGADAS.

Nota por Lucas 30 »

Quiero mostrales como quedo la vitara con el KIT CALMINI DE 3 pulgadas, que viene con amortiguadores, espirales, soportes de diferenciales, bujes, parillas y todos los tornillos, todo hecho de primera calidad y para la vitara, con lo que no hay que modificar nada.
Como ven en las fotos gano mucho despeje y decuelga bastante mas que original, en ruta es igual salvo un poco mas dura.
Espero que les guste.
Saludos.
:twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen.jpg
Imagen
Sólo se que nada se.
leagz
Staff

Nota por leagz »

muy buena!!!!, cuanto sale un chiche de esos??

si no lo queres postear, pasamelo por MP
Leandro
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

Hola leagz, y sale caro, dicen que la diferencia entre los juguetes de los chicos y los grandes es el precio.
Te mande un MP.
Saludos y gracias. :mrgreen:
Sólo se que nada se.
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

felicitaciones realmente queda bien =D>
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

MUY BUENA LUCAS, AHORA TE FALTAN UNAS GOMOTAS Y EL BLOQUEO JIJIJIJIJI
Imagen
Ruy
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ruy »

Muy linda! :cool:

Imagen
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

Gracias por los comentarios.

Fer, averiguame del bloqueo y te mande un mp.

Unas buenas gomotas le quedaría barbaro el tema es que como voy mucho en ruta tendría que probar que tal va.

Nos vemos. :mrgreen:
Sólo se que nada se.
kukin
Nuevo Suzukero !

Re: VITRA CON CALMINI DE 3 PULGADAS.

Nota por kukin »

BUENOS DIAS/TARDES.
TENGO UN VITARA JLX 1998, 3 PUERTAS, Y ESTOY INTERESADO EN COLOCAR UN KIT CALMINIDE 3´´.
ME PODRIAS DECIR , SI ES POSIBLE, DONDE LO COMPRASTE Y CUANTO LO PAGASTE.
LA VERDAD QUE SE VE TREMENDO.

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

Hola Kukin, gracias por tu comentario.

Te comimento que lo compre a un amigo que trajo unos cuantos kits, se llama Fernando y en el foro es el usuario fedesirvalvole o algo asi, fijate que en este post escribio y lleva la firma de dobletraxion, mandale un MP a ver que sabe de los kits, porque yo le compre el ultimo que tenia, pero seguro te va a poder decir con quien hablar para ver si podes conseguirte uno.

Hermoso Mendoza para salir con una vitara con calmini, te cuento que la probe y mejora un 100% sus prestaciones en off road, porque mas alla de que la levantas unos 7 cm y pico, descuelga casi el doble y si queres le podes menter uno gomas mas grandes.

saludos y suerte, ojala haya otro calmini en pistas. :mrgreen:
Sólo se que nada se.
kukin
Nuevo Suzukero !

kit levante

Nota por kukin »

desde ya, muchas gracias por tu respuesta.
HACE UNOS MESES QUE ESTOY DETRAS DE ESTO. LO QUE PASA ES QUE NUNCA DI CON ALGUIEN QUE LO TENGA.
Y DE PASO TE PREGUNTO SI ES TAN FACIL DE COLOCAR COM DICEN...??
SIEMPRE TODOS ME PREGUNTAN QUE PASA CON LOS PALIERES AL CAMBIAR EL ANGULO YA QUE QUEDA MAS ALTO. PARA MEJOR , A MI ME ENCANTA EL CAMPO PERO SE MUY POCO DE MECANICA.....
POR AHORA A MI VITARA LE HE COLOCADO UNA REDUCTOTA QUE REDUCE "SOLO EN BAJA" A UN 78% , Y QUEDA IMPRESIONANTE PARA LOS CIRCUITOS TRIALEROS.
TAMBIEN LE MANDE 4 MUD 235-75-15, Y LE VAN BARBAROS.
CUANTO LO PAGASTE...???
TE ADJUNTO UN FOTO EN LOS MEDANOS DE EL NIHUIL HACIENDO EL CIRCUITO DE EL DAKAR.
MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.[/url]
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

Los palieres trabajan igual que si no estuviera levantada porque el kit trae los soportes del diferencial para bajarlo y no romper palieres, esto e lo bueno de este kit ya esta todo pensado, porbado y listo para colocar sin modificar nada, el dia de mañana lo sacas pones lo original y listo.

Trae los espirales, amortiguadores, brazos traseros y delanteros, soportes de diferencial, prolongador de cardan trasero, manguerita para prolongar el freno de mano, y todos los tornillos.

Colocarlo no es complicado en un dia, dia y medio se hace, a mi lo que mas me complico fue poner los espirales delanteros que son el doble del estandar en largo y espesor, lo mejor es con un compresor de espirales de falcon, sino en mi caso lo atamos con alambre san martin.

El costo del kit hablalo con Fernando porque no se si ha variado o cuanto te cuesta traerlo, yo lo pague 1800 dolares pero porque se trajeron varios y esto lo abarato un poco.

Ya que estas esa reductora low low que tenes que marca es, y cuanto la pagaste mas o menos, y donde la compraste? Me gustaria ponerle una con unos cauchos como los tuyos.

Saludos y muy buena foto.
Sólo se que nada se.
nickosan
Nuevo Suzukero !

Nota por nickosan »

FERSEDICIVALVOLE escribió:MUY BUENA LUCAS, AHORA TE FALTAN UNAS GOMOTAS Y EL BLOQUEO JIJIJIJIJI
queria saver fer que me podrias coonseguir en accesorios para una suzuki vitara mod 97nun abraso espero tu rta
la vida es un off road
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Quedo buenisima!!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

Gracias por lo elogios, en la semana le saco unas fotos con las llantas 15 x 8 y las nuevas gomotas 235 75 15, quedo mucho mejor y crecio unos centimetros, ya esta un poquito mas alta que una L200 de las viejitas, porque la compare con la de un amigo hoy.

:twisted: Saludos :mrgreen:
Sólo se que nada se.
kukin
Nuevo Suzukero !

calmini 3"

Nota por kukin »

LUCAS, TE CONSULTO LO SIGUIENTE.
HACE UNOS MESES TE CONSULTE POR EL KIT, Y LO COMPRE, TAMBIEN EL AMORTIGUADOR DE DIRECCION.
TE QUERIA CONSULTAR POR LA COLOCACION, QUE TAN COMPLICADO ES O QUE ME PODES RECOMENDAR ANTES DE COLOCARLO, HAY QUE MODIFICAR ALGO ANTES DE PONERLO.....QUE TIEMPO APROX LLEVA HACERLO.
DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
Responder