200 bar = 200 kg/cm2 = 2900 libras = 2900 psi. 8)
200 libras = 200 Psi = 13 kg/cm2. 8)
Ustedes se preguntaran que carajo le pasa a este pelotudo :?: .
No hay nada mejor para llevar en la chata por espacio, peso y capasidad de inflado que matafuegos de CO2

En cambio compre por 35$ un matafuego de 1 kg este esta cargado 100 kg/cm2 de CO2, mide 40 cmts, pesa 4kg +- e infla de cero mas de 4 neumaticos, a esto le sumo uno que tenia de 1/2 kilo para mas de dos neumaticos al piso y cuatro tubitos de drago que me sirven para mas de una cubierta y media C/U.

Resultado con el total de los tubos tengo para entre 10 y 15 cubiertas desde cero, y por si esto fuera poco en muchos negocios se canjean los tubitos de Drago vacios por llenos por 3 o 4 $, mas por supuesto el auxilio inflado con 50 libras y la manguera para llegar a las 4 ruedas con el cual llevo a mis cuatro neumaticos de 15 libras a 22 y si todo esto no me alcanza, el viejo y nunca bien ponderado inflador chino 12v y una banqueta pa sentarme a esperar

En fin no siempre hace falta llevar todo este equipaje

Sisisis ya se mejor es comprar un comresor de 12 v que no sea chino, por ejemplo ese ARB o algo asi total solo cuesta algo mas de 200U$S

o si no hay quien lleva un compresor de 12 v de los grandes amarrado a la baca, yo en lo personal tengo miedo de que con semejante caño se me amilane el toro :biggthumpup: :biggthumpup:
Bueno, fuera de joda espero que la informacion les sirva de algo.
Saludos para todos.