Para Cuando la JIII nueva?
Para Cuando la JIII nueva?
Hola muchachos disculpen que abra un post con una pregunta media bolu,pero como tengo la jeep en venta y afortunadamente tengo un interesado me gustaría saber para cuando lo de la JIII nueva,si alguien sabe me gustaría q me informen lo q saben,precio versiones etc
Lo mas importante es la fecha para no quedarme a gamba y q mi Jermu no me rompa las pelotas!!!ja
Bueno desde ya muchas gracias y espero la info
Saludos
Paolo
Lo mas importante es la fecha para no quedarme a gamba y q mi Jermu no me rompa las pelotas!!!ja
Bueno desde ya muchas gracias y espero la info
Saludos
Paolo
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Lamento decirte que no hay fecha aun y en aduana aun no se vio ninguna
Sigue siendo todo como se sabia pero aun sin fechas, importa Indumotora, estan comprando predios y locales, se ampliaria la gama con la 3 puertas y la 5 V6
, ademas del SX4.
El plan de compensacion a la importacion fue aprobado, asique espero que sea pronto.
Sigue siendo todo como se sabia pero aun sin fechas, importa Indumotora, estan comprando predios y locales, se ampliaria la gama con la 3 puertas y la 5 V6
El plan de compensacion a la importacion fue aprobado, asique espero que sea pronto.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Lentes para uno!!!cholo escribió:ok no veo el SX4
http://www.suzuki.cl/
Ni bien accedes el SX4 esta como portada del sector autos
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: Para Cuando la JIII nueva?
A TU JERMUpaolo escribió:Hola muchachos disculpen que abra un post con una pregunta media bolu,pero como tengo la jeep en venta y afortunadamente tengo un interesado me gustaría saber para cuando lo de la JIII nueva,si alguien sabe me gustaría q me informen lo q saben,precio versiones etc
Lo mas importante es la fecha para no quedarme a gamba y q mi Jermu no me rompa las pelotas!!!jaBueno desde ya muchas gracias y espero la info
Saludos
Paolo
Carlos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
http://ar.autocosmos.yahoo.net/autos/nu ... 23619.aspxpaolo escribió:Perdón que haga una pregunta media boluda eh,pero hay JIII okm automática?
AHI TENES UNA 0KM , HAY Q IR A BUSCARLA A MENDOZA.
Carlos.
a ese precio una okm un regalo!CARLOSACHE escribió:http://ar.autocosmos.yahoo.net/autos/nu ... 23619.aspxpaolo escribió:Perdón que haga una pregunta media boluda eh,pero hay JIII okm automática?
AHI TENES UNA 0KM , HAY Q IR A BUSCARLA A MENDOZA.
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp