VENDO Grand Vitara 2.5 V6 modelo 2000 CAP.FED

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Juanj
Suzukero

VENDO Grand Vitara 2.5 V6 modelo 2000 CAP.FED

Nota por Juanj »

Hola gente, le llego la hora a mi chata...

VENDO LA GRAND VITARA 2.5 V6. Modelo 2000 algunos ya al conocen para los que no, les cuento esta radicada en Capital Federal a mi nombre, tiene alrededor de 190.000 KM, Caja manual, 4x4 Alta y Baja como todas..ABS, Aire, Airbag, Techo, tiene 4 cubiertas Michelin Latitude con no mas de 10.000 KM.
Para los de Capital Federal tiene las patentes del año 2012 pagas.

La chata anda muy bien, le sobra motor, la uso solo para ir a la costa e ir a pescar, hace poco le cambie los rulemanes de las ruedas delanteras que hacian un poco de ruido, las 4 cubiertas, le hice alineacion y balanceo, quedo 10 puntos.

El precio es de 70.000$ en Autored.

Para la Gente del Foro la dejo a 68.000$ (incluye la defensa y los estribos Tierra Negra).

Adicional al precio tiene una Vaca o portaequipajes en el techo de Caño de Aluminio, hecha a medida para la GV, con soldaduras industriales de muy buena calidad, no pesa nada y es para toda la vida, esta publicada aparte.

No financio ni permuto, necesito el efectivo.

Les dejo esta foto y mañana veo si puedo sacarle mas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
fran-mza
Iniciandose a Suzukero...

Nota por fran-mza »

juan, me interesa la BACA, que precio tenés en mente?

suerte con la venta de la chata, se la ve muy bien

francisco
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Juancho si largas ese caramelo que tenes bajo la manda? :mrgreen:
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

juanjo j escribió:Juancho si largas ese caramelo que tenes bajo la manda? :mrgreen:

corrijo: "bajo la manga"
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
agustin_lamas93
Nuevo Suzukero !

Nota por agustin_lamas93 »

tendras mas fotos ? interior, motor, etc.. gracias.....
agustin_lamas93
Nuevo Suzukero !

Nota por agustin_lamas93 »

si queres te mando mp con mi mail y me pasas por ahi las fotos... en que zona estas ??
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

gambrinus V6 escribió:a nadie le interesa ese cañon? q oportunidad se pierden, hay tan pocas en venta, el q busca una gv 4 cilindros, seria bueno q se lleve esta v6. en ruta consume menos q la 4 cilindros. Lo digo con conocimiento de causa, ya q poseo una v6. y el sonido es insuperable. belleza de camioneta.
Yo le mande un MP para ver si le habia cambiado la distribucion (ya que esta dificil de conseguir) pero nunca me respondio.... y tampoco subio mas fotos...
Frente al mar , somos todos iguales.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

gambrinus V6 escribió:gaston, estas seguro q es dificil de conseguir ? la 2.0 tmb trae cadena y sin embargo se vende a patadas.o digo mal?
Muy linda la V6 !! Es verdad que como dice Gambrinus parece ser medio colgado para responder los MP , yo le mandè uno por la vaca y aùn espero respuesta !! :mrgreen:
Con respecto a la cadena, no se si serà difìcil de conseguir, pero yo preguntè en la agencia Chevrolet cuando hice revisarla a los 100000 km y me dijeron que NO SE CAMBIA (salvo que se rompa) , solo se le hace mantenimiento (revisar tensiòn) cada 100000 km + o - !!
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Y suppngo que si hace " ruidos extraños" te daràs cuenta enseguida porque al menos el 2,7 de la XL es super siencioso, al punto que cuando recièn la habìa comprado, un par de vces le dì arranque estando en marcha , ya que no escuchaba el motor #-o :mrgreen: , despuès me acostumbrè a mirar el cuentavueltas antes de dar arranque :lol: :lol:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Tano querido ante todo un abrazo para vos y tu familia, con repecto a tu consulta, no se si ese motor serà igual al mìo, pero la XL siempre arranca acelerada en frìo, porque tiene cebador automàtico, asì que cuando arrancas an frìo por unos minutos (1 o 2 , nunca tomè el tiempo :lol:) se siente el power del V6, y luego baja sola. Es normal.
Con respecto al ruido de cadena o valvulas al arrancar en frìo, hace un tiempo leì en un post de mecànica, que algunos recomendaban ponerle Valvoline 10-40 , para lubricar y protegr mejor en el arranque en frìo.
No se si serà cierto, pro " por las dudas" en los ùltimos 2 services, yo optè por este aceite en lugar del Elaion que usaba antes :roll: .
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

El tema es saber si hay en stock.. yo tengo un conocido (francot) que tiene la vitara V6 y la vende (por si alguno le interesa)... y no pudo conseguir la distribución... hace como 5 meses. Eso es lo que mas me asusta a mi en particular... despues que es un caño hermoso no hay dudas- es el sueño de cualquiera :lol: :lol: :lol:
Frente al mar , somos todos iguales.
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

cholo escribió:Se entiende bien mientras no haga ruido la cadena no se toca no se estira ni se cambia
cuando hace ruido (en frio es normal)
=D> =D> Tal cual Cholo, la mia acusa hoy 200.500 kms, y en frio hace un minimo ruido y luego desaparace. Walter de Walcar, cuando yo le comente que la chata iba a cumplir 200 mil kms, si habia que cambiarle la cadena, me dijo textualmente: "... No me romp... mas las pelot... con el tema de la cadena, si no hace ruido dejala asi que esta bien. Ya te va a avisar.." :oops: :roll: :roll:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Muchachos, si dejamos este post para la venta de la chata de Juanjo y el resto lo charlan en un post especifico, aunque todo lo que esta charlado usando el buscador lo van a encontrar, y para no escuchar ruidos, no importa el aceite sino el grado, prueben con 5W30 o 5W40 y despues me dicen :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Hola a todos y disculpen estuve de viaje y no entre a ver el post, pero tampoco me llegaron al mail con los avisos de que tenia respuestas o preguntas, antes me llegaban los avisos al mail de que tenia privados, preguntas o respuestas en los post. se lo dejo a los moderadores para que lo analicen por si les pasa a mas de uno....

Hoy entre y me doy cuenta que me hicieron varias preguntas...
Bueno empiezo a contestar:
NO le hice el cambio de correo, supuestamente esta trae 2 cadenas y cuando le pregunte a mi mecanico me dijo que me quede tranquilo que de Manual dice que NO tiene mantenimiento.

Entiendo que es el mismo motor que la XL, arranca acelerada por despues de 30 seg aprox baja sola como dice Ernesto y regula muy sereno, no te das cuenta si está prendida o apagada..solo cuando la aceleras parece que va a explotar por la fuerza que tiene.

El que quiera verla me avisa estoy en Capital para mas datos me mandan un privado con el mail y prometo contestar rapido.

Fotos no le saque otras... veo si este finde le saco.
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Les dejo la publicación de la Baca para los que les interesa.

viewtopic.php?t=40104&highlight=baca
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Si, me borre mal, estuve complicado con el tiempo trabajando mucho, pero ahora tengo 15 días tranqui, asi que voy a dedicarle tiempo y venderla.
El qu eesté interesado me manda privados y organizamos para que vengan a verla.
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Esa chata esta para comprarla, anduvo a la par mia en el Querandi y les puedo asegurar que camina en serio.
La borrada esta perdonada por nupcias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Le saque un par de fotos para los que pidieron:

Imagen
Shot at 2012-04-30

Imagen
Shot at 2012-04-30

Imagen
Shot at 2012-04-30

Imagen
Shot at 2012-04-30

Imagen
Shot at 2012-04-30

Imagen
Shot at 2012-04-30

Imagen
Shot at 2012-04-30

Imagen
Shot at 2012-04-30

Imagen
Shot at 2012-04-30

Imagen
Shot at 2012-04-30

Imagen
Shot at 2012-04-30
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

QUE BOLUUUUU tenes razon, me olvide de sacarle al motor, bueno mañana de dia veo si le saco....

Las cubiertas son Michellin Latitude 235 65 16 no tienen mas de 10mil KM.
Fecha de Fabricacion Semana 45 de 2010 (Dic 2010) y yo las compre en Marzo del año pasado creo, Tiene cubiertas para rato.

Juan
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

Creo que por este fierro pongo en venta la Sidekick Sport que me costó un ovo conseguir. 91.000 millas, pintura de fábrica, funca todo, cubiertas Bridegstone Dueler AT 235x60x16 Japan con menos de 10.000 km. No te ofresco permuta porque decis que necesitás la plata.

¿Por dónde estás en Belgrano? Me gustaría verla.
Tengo la oficina cerca de Libertador y Olleros.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Belgrano R, Zapiola y Juramento, mandame un privado y te paso mi celu y coordinamos..
Juanj
Suzukero

Motor

Nota por Juanj »

las que debia...

Imagen
Shot at 2012-05-01

Imagen
Shot at 2012-05-01
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

gambrinus V6 escribió:dale suizo, entrar al mundo de la v6 no tiene precio. suerte.
Justamente lo que me tienta es que estoy acostumbrado a los V6.

Tuve una Nissan Pathfinder AT 96 V6 3.0 que me resultó extraordinaria. Hice muchas travesías al NOA, Aspero, Champaquí, viajes al sur, a Chile, varios a Brasil, etc. y nunca un drama. Pasó por todos lados y jamás se paró.

Ahora tengo una Pathfinder AT 2005 V6 3.5 con 240 burros bajo el capot, y uno frente al volante. Mucho más equipada de fábrica pero menos off road que la anterior.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

Juanj escribió:Belgrano R, Zapiola y Juramento, mandame un privado y te paso mi celu y coordinamos..
Ok. Esta semana estoy complicado. Arreglamos para la próxima.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

El Martes me voy para V. Gesell y vuelvo el fin de semana, si alguien la quiere ver por alla me avisa y vamos a los Medanos, el que la quiera ver por aca me manda privados y coordinamos para cuando vuelva.
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

El jueves se va para la costa de nuevo..
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Sigue a la venta.

NUEVO PRECIO.....66.000$$
Cerrado