TURBO DAÑADO
- onlyford1937
- Suzukero
TURBO DAÑADO
Estimados amigos del club, ya hace un par de meses le diagnosticaron a mi chata que tenia el turbo dañado, o sea que estaba dejando pasar aceite para la admision con lo que eso representa. humo de aceite quemado cuando esta fria (despues se normaliza), perdio algo de fuerza tambien. despues de preguntar y preguntar aca en tucuman quien lo podia reparar llegue a la conclusion de que lo mejor seria comprar uno nuevo...pero nadie sabe que turbo lleva la GV con motor mazda. Por eso es que recuro a ustedes a ver si me pueden dar una mano y orientarme a ver que solucion le puedo dar. o bien donde puedo conseguir un turbo nuevo...
muchas gracias muchachos!!!
muchas gracias muchachos!!!
HOLA,yo hace algo de tres meses tube que reparar un turbo de una vitara 98 con mazda acá en mar del plata me salió $3200 con seis meses de garantia quedó como nuevo,por nuevos me pedian $7500,si lo queres hacer reparar dale tranquilo que te queda bien,eso sí la duración va a depender del estado del motor si ventea dura menos,bueno espero te ayude en algo ,suerte, cualquier consulta a disposición,saludos,Hugo 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- onlyford1937
- Suzukero
Si me parece que lo voy a mandar a buenos aires a que lo reparen porque aca en tucuman, no hay nadie que lo haga. va se de algunos pero son muy aventureros. el miedo mio es que sea por causa de algo dentro del motor pero el mecanico saco la varilla del aceite para ver si estaba Flojo y me dijo que tira humo pero es normal en realidad dijo que era vapor....que se yo. espero que no tenga nada el motor y sea solo el turbo.... muchas gracias muchachoss
Buenas tardes:
respecto a tu consulta repare un turbo en turbodina con un costo de $2356 en el mes de noviembre pasado.
no te puedo decir como quedo porque tira aceite por todos lados, el miercoles proximo me lo devuelven, acusan que no es un problema del turbo sino del motor, el mecanico por su lado esta seguro que es el turbo y yo.... ni idea jaja.
Saludos
respecto a tu consulta repare un turbo en turbodina con un costo de $2356 en el mes de noviembre pasado.
no te puedo decir como quedo porque tira aceite por todos lados, el miercoles proximo me lo devuelven, acusan que no es un problema del turbo sino del motor, el mecanico por su lado esta seguro que es el turbo y yo.... ni idea jaja.
Saludos
- onlyford1937
- Suzukero
martin, ese es el miedo mio. aca en tucuman mas complicado todavia, porque te imaginas que si mando el turbo a reparar en otra provincia (bs as) y no queda bien se van a tirar la pelotita a 1200 km de distancia...no se que hacer, para colmo no se que marca ni que caracteristicas tiene el turbo de la gv mazda...
seguire en la dulce espera...saludos
seguire en la dulce espera...saludos
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
onlyford1937 estas seguro que es el turbo? la mia es hdi pero supongo que la tuya tambien tiene intercooler, proba desconectar la manguera que va del turbo al intercooler ( desconectala en el intercooler) y ponela en marcha y fijate si tira aceite, de esta forma sabes con seguridad si los sellos del turbo estan malos, sino es otra cosa
- onlyford1937
- Suzukero