VVT como en España

Responder
Gaby-69
Staff

VVT como en España

Nota por Gaby-69 »

Como en España la tienen y aca no, se la compre y le coloque las insignias como corresponde :mrgreen:
Mañana upgrade de leds en tercera luz de stop y hasta que me lleguen unas cositas de China no tengo mas novedades :B:

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Queda excelente!!! Muy buena idea.
De donde las trajiste?
La verdad que tengo unas ganas de sacarle el JIII, no me gusta para nada, ni en las puertas ni en el portón. En ningún lugar del mundo se le colocan esas siglas no?
Que se viene de china? Podemos saber?
Claudio.
Imagen
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

Muy bueno, lastima que de fabrica no lo trae, pero siempre esta la posibilidad de conseguir todo afuera. Como es el tema de traer de china accesorios, yo me quiero comprar varias cosas handy, estereo, kit de elevación, y .... Bueno paro la lista porque no termino más :mrgreen: :mrgreen: Si podes un poco. Saludos
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

También se ven muy buenas las cajas de herramientas, salvo la acebrada que esta arriba de la heladera :lol: :lol:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

lapulga escribió:Queda excelente!!! Muy buena idea.
De donde las trajiste?
La verdad que tengo unas ganas de sacarle el JIII, no me gusta para nada, ni en las puertas ni en el portón. En ningún lugar del mundo se le colocan esas siglas no?
Que se viene de china? Podemos saber?
No las traje de ningun lado, fui y compre la insignia de guardabarros para Swift que es la misma que va en las JIII

De China estan en viaje los cubre manijas cromados y unos leds spyder para las luces traseras :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Fedex4wd escribió:También se ven muy buenas las cajas de herramientas, salvo la acebrada que esta arriba de la heladera :lol: :lol:
Accesorios originales o lo que vos pensas no es tan facil pero se puede traer, yo compro por eBay.

Las herramientas son mi vicio, como mi señora compra ropa yo compro herramientas, en esa es tipo carrito, abajo tengo las maquinas electricas (dremel, taladro percutor, taladro a pila, amoladora, caladora) y arriba las herramientas de mano :wink:

La asebrada quedo medio bala ahi, tendria que haber sacado la foto cuando estaba la chata sucia y no se veia :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

Gaby-69 escribió: La asebrada quedo medio bala ahi, tendria que haber sacado la foto cuando estaba la chata sucia y no se veia :mrgreen:
Tener la chata brillando como espejo también tiene su contra :mrgreen:
Voy a ver que me puedo pedir de afuera. Un Abrazo :B:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

a mi me gusta la cajita tipo cebra que tenes arriba del lavarropas.... donde la puedo comprar ???

aparte disculpame que te lo diga no .... pero en la goma tenes unos pelitos y una piedrita clavada que la verdad afean bastante a la JIII y deja entrever lo descuidada que la tenes ...... :---) :---) :---)

como brillaaaaa la rpm esa chata .....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Leomdp escribió:a mi me gusta la cajita tipo cebra que tenes arriba del lavarropas.... donde la puedo comprar ???

aparte disculpame que te lo diga no .... pero en la goma tenes unos pelitos y una piedrita clavada que la verdad afean bastante a la JIII y deja entrever lo descuidada que la tenes ...... :---) :---) :---)

como brillaaaaa la rpm esa chata .....

Y eso que no viste la foto del upgrade de leds de la luz de stop :mrgreen:
Consigo de esas cajitas, para que las queres? para guardar tus remeras raras? :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D> =D>

muy bueno quedan!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp