consulta sobre duracion de bujias

Responder
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

consulta sobre duracion de bujias

Nota por Ivan_choconi »

Hola gente!!!
Les consulto lo siguiente,
Cuanto les duran o cada cuanto hay que cambiar las bujias de las suzuki sidekikc? Yo siempre use las ngk de un electrodo, hoy cambie las bujias y consegia unas ngk de 2 electrodos, me dijeron que son mejores para el gnc!
Ustedes que opinan?
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Hola También depende la procedencia de las NGK no es lo mismo Brasil que Japón, estas últimas tienen mejor calidad y por ende mayo duración.
Pero rondan los 10.000 a 20.000 Km.
Saludos
Guille
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

como referencia te cuento que las ngk (japon) funcionaron perfectas 3 años hasta que vendi ( :cry: ) la sidekick
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

Muchas gracias, las que cambie tendrian unos 40.000km, vamos a ver las nuevas como resultan!
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

yo las cambio cada 15 mil mas o menos. siempre se ponen viejas y caundo la cambias se nota, si pensas lo q salen las bujias y lo caro del combustible conviene tenerlas siempre nuevas, porque ahorras combustible teniendo mejor chispa
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

Según el manual de la Sidekick Sport las bujías se cambian cada 50.000 km o 30 meses.
Ya las tengo que cambiar, por tiempo porque en 3 años la chata hizo menos de 20.000km, y está complicado conseguir NGK japonesas.

PD: En la Pathfinder 3.5 las bujías se cambian cada 105.000 millas = 168.000 km, según el manual de mantenimiento :shock: 139.000 km y todavía tengo las de fábrica.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Hola Suizo por ahora en Olivos las estoy consiguiendo si andas por la zona decime te paso la dire
Saludos
Guille
Responder