VENDO GV mod 98 5 ptas. (La Pampa)
VENDO GV mod 98 5 ptas. (La Pampa)
Buenas, vendo mi Suzuki Grand Vitara mod. 98 5 ptas. nafta, IMPECABLE o PERMUTO por Suzuki Grand Vitara mod. 2003 5 ptas. NAFTERA.
Tiene 149.000 kms. REALES, FUNCIONA TODO, soy de LA PAMPA.
Tiene AIRE, (funciona a la perfeccion), la 4x4 anda de lujo, 2 cubiertas nuevas, sensores de estacionamiento, uso particular, papeles al dia!.
Pido $58000, la cambio en la medida que encuentre una 2003 naftera, de lo contrario esperare.
Mantenimientos al DIA, filtros de combustible, aire y cambio de aceites nuevos.
Mi celular es 02954 EDITADO, saludos Eduardo.
En breve cargo fotos.
Tiene 149.000 kms. REALES, FUNCIONA TODO, soy de LA PAMPA.
Tiene AIRE, (funciona a la perfeccion), la 4x4 anda de lujo, 2 cubiertas nuevas, sensores de estacionamiento, uso particular, papeles al dia!.
Pido $58000, la cambio en la medida que encuentre una 2003 naftera, de lo contrario esperare.
Mantenimientos al DIA, filtros de combustible, aire y cambio de aceites nuevos.
Mi celular es 02954 EDITADO, saludos Eduardo.
En breve cargo fotos.
MENDIETAMENE
Buenas, antes que nada entre mañana y pasado cargo las fotos, con respecto a tu pregunta busco una nave que sea modelo 2003 aprox. para cambiar la mia, si aparece alguien con el efectivo tendria que hacerme de un autito vendible hasta tanto consigo una maquina!. Espero haber contestado a tu pregunta. Saludos. Eduardo.
MENDIETAMENE
subo las fotos, suerte con la venta

Uploaded with ImageShack.us

Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Buenas, les comento que consegui una GV 2003 como la que estaba buscando, asique si hay algun interesado por la mia antes que haga negocio que me mande un mensaje, la camioneta esta como nueva, no tiene faltante y el kilometraje es real, soy el titular, los papeles estan en regla para transferir, espero que quede en el club, saludos a todos. Eduardo
MENDIETAMENE
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico