Ojo con este aviso

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
VANYI
Suzukero Cosmico

Ojo con este aviso

Nota por VANYI »

CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

no esta claro :shock: parece una joda
Carlos.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

la foto es de otro pais y fijate que en la descripcion se nota que intenta escribir en castellano ärgentino¨
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

tiene toda la pinta de curro

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

A ver si aparece el mensaje que le escribi (con el seudonimo de mi cuñado: Christianlloren), lo mande a la put.. mad.. que lo pario :evil: :twisted:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Shorsh
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Shorsh »

otra cosa, la descripcion dice q es manual, pero las fotos muestran una caja automatica....

con las puertas pasa lo mismo...

esto es una joda o el pibe cree idiot... al resto del planeta
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

atormentemoslo a preguntas :mrgreen:
Carlos.
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

vendedor de humo
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

CARLOSACHE escribió:atormentemoslo a preguntas :mrgreen:
no hay que mandarles preguntas porque en los avisos de autos al tipo le sale tu nombre y apellido y tu mail segun lo registros de mercado libre
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

gambrinus V6 escribió:y q inconveniente podemos tener vanyi?
ME LLAMO EL DEL AVISO Y ME DIJO Q T DIGA Q T ESTA ESPERANDO PARA Q LE LLEVES LA SEÑA :mrgreen:
Carlos.
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

No se calienten mas, muchachos. Se comio los mocos y lo dio de baja al aviso :lol: :lol: :lol: Sera x lo que le escribi??? :cool:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

DAMIANM70 escribió:No se calienten mas, muchachos. Se comio los mocos y lo dio de baja al aviso :lol: :lol: :lol: Sera x lo que le escribi??? :cool:
:mrgreen: :B:
Carlos.
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

gambrinus V6 escribió:y q inconveniente podemos tener vanyi?
teniendo tus datos tienen tu direccion, en definitiva no se sabe que tipo de gente es la que publica esos avisos, y si vos preguntas sobre el aviso sos seguramente poseedor de la guita del aviso o por ahi andas, la creatividad argentina da para muchos rubros y hay que tener cuidado
stavip
Iniciandose a Suzukero...

Gran Truchada Gran!!!

Nota por stavip »

Hace un tiempo aparecio algo parecido, envie la consulta y el intercambio fue algo asi, indudablemente estafadores chinos, que tienen un sistema de respuesta automatica de los mails, ya que apenas yo lo enviava me llegaba la respuesta con una traduccion literal que resulta casi inentendible, no que no deja margen a la duda es la intencionalidad, aqui publico los mail:

Solamente cuando el carro esté aqui con toda la documentacion y la disponibilidad de poder revisarlo tanto el vehiculo como la documentacion, estaré en condiciones de decidir si lo quiero o no, por el momento no envío ningun tipo de datos, solo cuando el carro esté disponible, gracias.

From: maria.devena@live.com
To: stavip@hotmail.com
Subject: RE: Honda Fit EX L (120 Cv) Aut
Date: Fri, 30 Mar 2012 15:55:44 -0700

Hola,

El envío tomará de 9-12 días que dependen donde usted es ubicado en Argentina
Ahora, le explicaré cómo hace los trabajos de Carsales-Ltd .Primero entregaré el carro al Carsales-Ltd. Cuando el carro entrará su custodia, ellos los enviarán por correo electrónico la información con respecto al estatus de envío:El plazo de entrega, tiempo de llegada, rastreando# verificar en su sitio web, la referencia# tan puede recoger el carro.Después de que recibirá todo el información de envío, tendrá que pagar un avance 15000 pesos (50% del valor de carro) a uno de sus agentes.Le mandarán un correo electrónico la información de pago todo tan una vez con la información de envío.Después de que la transferencia sea hecha Carsales-Ltd depositará el dinero en una cuenta segura y ellos continuarán el envío.Después de que recibirá e inspeccionará el carro (5days) tendrá que informar Carsales-Ltd si desea o no comprar el carro.El agente que será cargado para entregar el carro a su dirección, le manejará en
persona los documentos del carro, comprando y las ventas contratan para firmar para.En caso de que mantendrá el carro que tendrá que pagar el resto del dinero al Carsales-Ltd en caso de que usted no mantendrá el carro, Carsales-Ltd le pagará apoya el 50% depositado.
El precio total del carro inclusive todos los impuestos de envío es 30000 pesos Argentinos

Para mí comenzar la transacción que necesitaré :
Nombre:
Dirección:
Ciudad:
Código postal:
País:

Sinceramente!
Maria Devena

From: stavip@hotmail.com
To: maria.devena@live.com
Date: Fri, 30 Mar 2012 22:55:01 +0000

Ok. cuando el carro este aqui espero su notificacion, gracias.

Date: Fri, 30 Mar 2012 15:50:13 -0700

Hola,Soy ubicado en Londres, Inglaterra (RU) y el carro está aquí conmigo, tiene todos los documentos de argentino que debe incluir el libro del servicio.Querría informarle que utilizaremos una Compañía naviera Internacional para el seguro.Tengo un contrato muy estricto con esta compañía naviera y la única manera para mí vender el carro está con esta compañía que he estado en el bussines con Carsales-Ltd durante un tiempo ahora y todo fue bueno.También tengo depositó el carro y todo es documentos y papeles en la compañía naviera para mantener seguro y ahora todo es sellado y se prepara para envío tan nosotros los tendrá para permitir que hagan su trabajo y le traigan el carro a usted. Pago los honorarios yo mismo de todos modos tan está en su mejor ventaja.Después de que recibirá e inspeccionará el carro (5 días) tendrá que informar Carsales-Ltd si desea o no comprar el carro. El agente que será cargado para entregar el
carro a su dirección, le manejará en persona los documentos del carro, comprando y las ventas contratan para firmar para y también ayudarle en el departament legal ,el carro es en perfectas condiciones, el precio total del carro inclusive todos los impuestos de envío es $30000 Pesos Argentinos

From: stavip@hotmail.com
To: maria.devena@live.com
Date: Fri, 30 Mar 2012 18:18:42 +0000

Maria: cuando y donde se puede ver el carro?, no entendí bien donde se encuentra el carro, bueno quedo a la espera de novedades, gracias

Saludos
Sergio

Subject: Honda Fit EX L (120 Cv) Aut
Date: Fri, 30 Mar 2012 04:14:21 -0700

Gracias por ser interesado en mi carro.Valoro a todo el cliente, así que se siente libre preguntar cualquier pregunta que usted puede tener.El carro está todavía disponible en venta.El carro está en excelente condición.Soy el primer propietario del carro. He hecho el anuncio para el carro cuando estuve en Argentina que visita a mis amigos, el carro fue comprado de Argentina.Soy de Inglaterra y el carro está aquí conmigo.La razón que vendo para este precio es que he movido recientemente en Inglaterra y mi carro es un modelo argentino.El título de ello es claro que tiene 90 días platos argentinos de permiso de exportación y seguro.El asiento de conductor (la rueda de novillo) está en el lado izquierdo del vehículo.Es muy duro para mí manejar el carro aquí porque tienen otras regulaciones y esta semana que encontré un carro familiar aquí que quiero comprar, el mi carro está en el estado perfecto no rasguños, ningunos daños, no requiere ninguna reparación.Utilizado sólo en base limitada de fin de semana.El horario del mantenimiento ha sido seguido al pie de la letra y todo el servicio ha sido realizado por comerciante.Tiene todos los documentos de argentino que debe incluir el libro del servicio.> El precio que busco para mi es $30000

From: no-reply-ar@autocosmos.com
To: natalia.mermenen@hotmail.com
Date: Thu, 29 Mar 2012 19:23:45 -0700
Subject: Consultas Clasificados de Autocosmos.com (17228699)
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

HACE UNOS MESES ANDABA BUSCANDO UNA GALLOPER 3 P. Y APARECE UNA EN AUTOFOCO A MITAD DEL PRECIO REAL. ADEMAS ESTABA BARBARA SEGUN LAS FOTOS. MANDE UN MAIL PARA VER QUE DECIA Y ME RESPONDEN QUE DEBIA DEPOSITAR $$ AL DUEÑO, UN TIPO QUE VIVIA AFUERA DECIA, EN LA WESTER UNION.
Y DESPUES ME LA MANDABAN POR 3 O 5 DIAS, NO RECUERDO, PARA QUE LA PROBARA. :---)
REALMENTE NUNCA HABIA LEIDO ALGO ASI. YO CREO QUE SE APROVECHAN DE LOS QUE PIENSAN... " CON ESTE HAGO EL NEGOCIO DEL SIGLO " [-X [-X ESTOY CONVENCIDO QUE NADIE REGALA NADA, Y X OTRO LADO, HAY MUCHOS CAGADORES SUELTOS !!
SALUDOS - EDU
:B:
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

otro cuento comun era uno donde publicaban un aviso de una chata que estaba en una consesionaria, al 20 o 30 % menos del precio que pedian en la consesionaria, el tipo se acia pasar por el dueño que estaba viviendo en otra provincia y que abia dejado la chata en consignacion para la ventan , se expresaba enojado con los de consecionaria por pedir mucho mas de lo que el pretendia y demorar la venta, te mandaba a ver la chata a la consesionaria pero te pedia que no mensionaras el contacto con el para no quedar mal ya que el no podia venir a buscar la chata, una vez que la veias y te gustaba te pedia que le depositaras una seña baja de 1000 pesos para asegurarse los gastos del viaje para acer los papeles, alegando nesesitar asegurarse de no viajar al cuete, una vez depositado. nunca mas noticias.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

VENTA

Nota por chichocesar »

COINCIDO.... NADIE REGALA NADA
realmente hacerle este cuento del tio a un Argentino... si en este país ya nadie confía en nadie, como puede ocurrir en otras sociedades.
queriendo regresar a las bases...
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

EL AUTOFOCO.COM ME CANSE DE MANDAR MAIL A DISTINTAS VENTAS ENTRE WRANGLER, CHEROKES, VITARAS ETC QUE SALIAN A MUY BAJO COSTO Y EN TODOS LOS CASOS HABIA QUE DEPOSITAR UNA CIERTA CANTIDAD DE DINERO PARA QUE TE LO MANDEN PORQUE POR LO GENERAL ESTA GENTE ESTABA TRABAJANDO EN BENIN, INGLATERRA, AFRICA ETC Y EL VEHICULO LO TENIAN EN BS AS PORQUE NO LE CONVENIA LLEVARLO A SU LUGAR, YA AL ULTIMO LO HACIA POR JODA ESCRIBIENDO QUE ME MANDEN EL VEHICULO PARA VERLO Y SE LO PAGABA ACA O MAS COSAS HASTA QUE NO TE CONTESTABAN MAS, YO ESPERO QUE NO HAYAN ENGANCHADO A NADIE, REALMENTE UNOS CHANTAS.
SergioP
Suzukero

Nota por SergioP »

Si yo me contacte con uno similar las respuestas fueron casi iguales a las de Stavip.
El aviso del curro estaba en autofoco, y las fotos de la publicacion el tipo las habia sacado del otro aviso del ML......

Unos truchos.....
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

este aviso y los parecidos son 100% falsos
con intencion semi profesional de estafar
el vendedor no tiene , ni nunca tuvo el vehiculo
la foto la roba de internet
y te hace el cuento por mail
tentandote con el precio
su mision es sacarte una pequeña seña adelantada
y listo desaparece