Ayuda con caja de dirección!

Responder
Agu32
Nuevo Suzukero !

Ayuda con caja de dirección!

Nota por Agu32 »

Hola de nuevo muchachos. Acudo a ustedes ya que me han podido ayudar en varias oportunidades y saben mucho del tema. Les cuento lo que me pasó: resulta que el auto (Suzuki Sidekick JLX mod 94) hace como un par de meses hacía un ruido como de roce al doblar y en el mecánico me dijeron que eran los bujes que estaban explotados (los cambié recién hace un año) y los amortiguadores "están echos mierda" así literalmente me lo dijo. No se preocupen que es un mecánico de confianza así que cuando le erra en alguna es por ignorancia y no por mala leche. Bueno, el tema es que EL DIA EN QUE FUI A LLEVAR EL AUTO A EFECTUAR EL CAMBIO DE REPUESTOS, me quedo sin dirección doblando en una curva. O sea, la dirección está pero muy MUY dura, casi imposible de maniobrar. El tipo se fijó y concluyó en que el problema estaba en la caja de dirección, no la hidráulica. Por eso la llevé a que la arreglen y los que la desarmaron me dijeron que tengo rotos los TUBOS BIPARTIDOS (es donde van las bolillas y la brida), aclaro que así como lo escribo es lo que me dijo este otro tipo, porque yo de esto ni idea. El tema es que necesito urgente conseguir este repuesto y por ahora nada. Alguna idea? Alguien que lo traiga/fabrique? Y de última, MUY DE ULTIMA, alguna caja nueva? Si a alguien ya le pasó por favor que me cuente su experiencia. Y para sumarle un poco más de sal, vivo en Santa Fe, por lo que me encuntro limitado :/

Acá les adjunto fotos de los tubos para que vean a lo que me refiero.

Imagen

Imagen

Muchisimas gracias como siempre por la ayuda :)
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

revisaste el ´post de las mejoras y repuestos? alli tenes los telefonos de altamira, jappon parts, etc.. q suelen tener. sino warnes es magica... pero tenes q recorrer. hay un desarmadero de chile creo q se llama medina q te hacen envios y vi en algunos post q le compraron y sin problemas (tienen un arregla con una empresa de micros y lo mandan en la baulera hasta medoza y de alli por encomienda a tu casa)
Agu32
Nuevo Suzukero !

Nota por Agu32 »

qepdcarlos escribió:revisaste el ´post de las mejoras y repuestos? alli tenes los telefonos de altamira, jappon parts, etc.. q suelen tener. sino warnes es magica... pero tenes q recorrer. hay un desarmadero de chile creo q se llama medina q te hacen envios y vi en algunos post q le compraron y sin problemas (tienen un arregla con una empresa de micros y lo mandan en la baulera hasta medoza y de alli por encomienda a tu casa)
Si, pregunte en nippon parts y bragado. el primero me dijo que no tiene stock, y el segundo me dijo que puede existir la posibilidad de conseguir una caja. Estoy esperando una respuesta de su parte. Por otro lado, me comunique por mail con medina y todavía no me contestaron nada :l Qué es warnes y a qué te referís con que hay que recorrer?
Responder