finde largo en Nihuil con cuatris deportivos
finde largo en Nihuil con cuatris deportivos
Voy a andar x nihuil este finde!!
Voy con varios amigos en cuatris deportivos.
Si alguno anda x la zona q me mande un MP asi vemos si me cruzo con algun suzukero!!
Si alguno anda x la zona q me mande un MP asi vemos si me cruzo con algun suzukero!!
Leandro
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Re: finde largo en Nihuil con cuatris deportivos
leagz escribió:Voy a andar x nihuil este finde!!
ALLI ESTAREMOS PRESENTE !!!!!!!!!!!!!!!
TODO SEA POR HACERTE COMPANIA A VOS. NOS VEMOS EL FINDE
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
BENTI escribió:A MI TAMBIEN ME GUSTARÍA IR PERO NO PUEDO.PABLO_ MDQ escribió:JuanG MDQ escribió:pablito como te cuesta arrancar eh !!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AY QUE HACER UNOS ESFUERZOS POR LOS AMIGOS, IGUALMENTE NIHUIL SIEMPRE FUE UN DESTNO QUE SIEMPRE QUISE CONOCER![]()
![]()
NO SEAS MARACA Y VENITE

SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
van fotos de uno de los mejores lugares para ir a andar en cuatry!!, y si no.., miren las fotos..
antes de poner las FOTO, un GRACIAS especial para Pablo MDQ y LUCHO Foreman, que con sus DOS yamaha 700 me pudieron rescatar de una hoya...
Por una acelerada de mas.., con las ruedas chupadas en la arena.., se me rompio el piñon original..., y me dejo tirado en el medio de los medanos...
por suerte, fue a 500 metros aprox...me sacaron entre dos.., hasta que llegamos a una hoya que era un flan.., todo movido.., y se quedaban enterrados todos.., casi no se podía maniobrar.., hasta que por obra y gracias de los dos suzukeros engancharon los DOS 700 y me remolcaron ( en realidad solo al cuatry..) y lograron subirlo...
Bueno, van las fotos!! del rescate primero.., y luego las de la travesía...

Otra cosa..
COmo pilotea LUCHO FOREMAN!!!!!, como venían en el cañon del atuel!!, otra que pike speks...., , 4ta, 5ta, a FONDO.., derrapes controlados y descontrolados de algunos....
Pasa lo de siempre.., vamos a ir despacio......, y no se lo cree nadie..

g

PARA SETIEMBRE u OCTUBRE tal vez se arme de nuevo!!!!
antes de poner las FOTO, un GRACIAS especial para Pablo MDQ y LUCHO Foreman, que con sus DOS yamaha 700 me pudieron rescatar de una hoya...
Por una acelerada de mas.., con las ruedas chupadas en la arena.., se me rompio el piñon original..., y me dejo tirado en el medio de los medanos...
por suerte, fue a 500 metros aprox...me sacaron entre dos.., hasta que llegamos a una hoya que era un flan.., todo movido.., y se quedaban enterrados todos.., casi no se podía maniobrar.., hasta que por obra y gracias de los dos suzukeros engancharon los DOS 700 y me remolcaron ( en realidad solo al cuatry..) y lograron subirlo...
Bueno, van las fotos!! del rescate primero.., y luego las de la travesía...

Otra cosa..
COmo pilotea LUCHO FOREMAN!!!!!, como venían en el cañon del atuel!!, otra que pike speks...., , 4ta, 5ta, a FONDO.., derrapes controlados y descontrolados de algunos....
Pasa lo de siempre.., vamos a ir despacio......, y no se lo cree nadie..

PARA SETIEMBRE u OCTUBRE tal vez se arme de nuevo!!!!
Leandro
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
El lunes el grupo de 27 atv se dividio en 3..Mariano Gastón escribió:Muy buena salida Leandro, por casualidad el Lunes a la tarde estaban por Valle Hermoso??
Yo subí en la vitarita y crucé un grupo parecido al de las fotos.
Unos para el monolito y otros a valle hermoso!!
En el grupo q vos viste estaban Pablo y Lucho!!
Yo me quede durmiendo la siesta para volver manejando los 1100 km..
Un parrafo aparte para la sorento.., con trailer doble consumio 12 litros cada 100.., realmente muy razonable...
Leandro
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Mariano Gastón escribió:Muy buena salida Leandro, por casualidad el Lunes a la tarde estaban por Valle Hermoso??
HOLA MARIANO YO TE VI Y DIJE QUE HERMOSA VITARA QUE BIEN EQUIPADA Y CUANDO TE ESTABAS LLENDO VI LA FUNDA DEL CLUB...
UNA LASTIMA PODRIAMOS HABER TOMADO UN CAFE JUNTOS, CUANDO VOS TE FUISTE ESTABAMOS EN EL RESTAURANT DE LAS LEÑAS.
Y SI PASAMOS UN POQUITO RAPIDO

SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Hola Pablo, no te puedo creerPABLO_ MDQ escribió:Mariano Gastón escribió:Muy buena salida Leandro, por casualidad el Lunes a la tarde estaban por Valle Hermoso??
HOLA MARIANO YO TE VI Y DIJE QUE HERMOSA VITARA QUE BIEN EQUIPADA Y CUANDO TE ESTABAS LLENDO VI LA FUNDA DEL CLUB...
UNA LASTIMA PODRIAMOS HABER TOMADO UN CAFE JUNTOS, CUANDO VOS TE FUISTE ESTABAMOS EN EL RESTAURANT DE LAS LEÑAS.
Y SI PASAMOS UN POQUITO RAPIDOPERO NO TANTO PORQUE YA ESTAVAMOS CANSADO DESPUES DE TRES DIAS DE TRAVESIA

Yo me los imaginaba por El Nihuil...
Hermoso el dia que nos tocó y el camino con la nieve espectacular, despues vi la ladera de una montaña llena de huellas, se ve que treparon lindo

SOCIO # 9111
estuvieron un par de cuando vos venías a andar!!!VANYI escribió:terrible viaje, una belleza el lugar, que cantidad de fierros, nadie con un hondita 200 ehh
con un Honda 200 yo hice esa salida.., salió en una revista de cuatris en su momento.., y te digo que me divertí mucho también con el Hondita 200 y sus 6 cambios!!
COmpra un honda 200 y preparate para la próxima salida!!!
Leandro
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
FELICITACIONES por tan hermoso viaje, las dunas de Nihuil son un clásico de Mendoza.
ademas el grupo que fue espectacular!
ademas el grupo que fue espectacular!

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
HOLA LEA!!!!
no puedo ceer lo que me perdi!!!!!!!!!!!! anotame para el proximo!!!! que buenos paisajes!!!!! abrazo!!!!!!!

PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
HOLA LEA!!!
que buenos lugares!!!!!!!!!!!! arma una que la proxima no me la pierdo!!!!!!!!!!!.
mañana nos vemos en mapuche , yo a saltar un rato a un circuito que esta por ahi cerca y despues voy a mapuche, llevo el cuatri , ya que volver a dejarlo ami casa y volver a mapuche , se me hace muy engorroso . abrazo!!!
mañana nos vemos en mapuche , yo a saltar un rato a un circuito que esta por ahi cerca y despues voy a mapuche, llevo el cuatri , ya que volver a dejarlo ami casa y volver a mapuche , se me hace muy engorroso . abrazo!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Re: HOLA LEA!!!
Que buena salida. Felicitaciones
. Lo de Lucho como maneja es una BESTIA Iguuuuuaaaallll TODAVIA NO TE SALE LA BAJADITA DEL BLANCO COMO A MI LUCHO
. Que caño la Sorento cada vez me tienta mas. Lo que no recuerdo Leagz, si la tuya es la Turbo diesel o la V6?

Que grande Mapuche, cuantos recuerdos, Vivi toda mi infancia hasta los 17 años ahi. Mi casa estaba en Av. de los Robles y Melipal. La famosa casa con el ombu gigante y la cascada en la piletalisandro75 escribió:mañana nos vemos en mapuche , yo a saltar un rato a un circuito que esta por ahi cerca y despues voy a mapuche

196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje