En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gracias muchachos... como muchos de ustedes saben, no estoy en mi mejor momento por eso estos saludos de ustedes me reconfortan... a algunos ni si quiera los conozco personalmente... Gracias a todos...Ya vendran tiempos mejores, decia una vieja mientras se limpiaba el cu... con un ladrillo... un abrazo.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
jajaj...para que se entienda algo les cuento... La foto es de el regalo que me hizo mi hija menor.. es una maqueta de el faro querandi!!! tiene arena y todo!! jajaj casi me hace llorar !!! es una Diosa y me acompaña a todos lados... muchos de ustedes la conocen de la solidaria en el jaguel...Son los regalos que yo mas valoro... un abrazo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
mono0205 escribió:jajaj...para que se entienda algo les cuento... La foto es de el regalo que me hizo mi hija menor.. es una maqueta de el faro querandi!!! tiene arena y todo!! jajaj casi me hace llorar !!! es una Diosa y me acompaña a todos lados... muchos de ustedes la conocen de la solidaria en el jaguel...Son los regalos que yo mas valoro... un abrazo...
Feliz cumple MOno!!!
La verdad que vi la maqueta que te hizo tu hija, y me transmitió la emoción del amor puro y verdadero e importante de la vida!
que lindo que hayas tenido ese regalo en tu cumple!!
para lo demas esta mastercard.., estas cosas NO TIENEN PRECIO!!