Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Querido, que hermoso LJ81, se lo ve super entero, te consulto 2 cosas, que filtro de aire tiene, porque veo en el motor la salida al snorkel directa, sin filtro..? y otra, que buenas patas, que cubierta es..?
Te felicito, esta muy recomendable.
Saludos y suerte con la venta.
Muy lindo está el lj de tu amigo. Sabés si acepta alguna oferta de menos valor. La verdad es que soy nuevo en este foro y me he comenzadoa interesar hace poco por este tipo de vehículos y me asombra el valor que tienen ya que son modelos viejos.
ES, MAS ESTA PIDIENDO 35000 PORQUE VIO CADA PORQUERIA QUE PIDEN LO MISMO... NO PUEDO MODIFICAR EL PRECIO, PERO ESE EL NUEVO PRECIO. NO HAY QUE HACERLE NADA...
pordefault escribió:ES, MAS ESTA PIDIENDO 35000 PORQUE VIO CADA PORQUERIA QUE PIDEN LO MISMO... NO PUEDO MODIFICAR EL PRECIO, PERO ESE EL NUEVO PRECIO. NO HAY QUE HACERLE NADA...
Mira que lo tiene publicado en $ 30000 en napsix
Fijate sino:
porque siempre hacen lo mismo no entiendo te publican el mismo vehiculo fuera del club en un precio exelente razonalbe de acuerdo al vehiculo pero te lo ofrecen en el club con un sobre precio importante y no es el unico porque lo hacen? no entiendo creeran que somos tan fanaticos como para pagar cualquier boludes por vehiculos que por ahi no lo valen realmente pero por default no es el caso de tu amigo suerte que le subio 5 mil pesos sino jejeje
porque siempre hacen lo mismo no entiendo te publican el mismo vehiculo fuera del club en un precio exelente razonalbe de acuerdo al vehiculo pero te lo ofrecen en el club con un sobre precio importante y no es el unico porque lo hacen? no entiendo creeran que somos tan fanaticos como para pagar cualquier boludes por vehiculos que por ahi no lo valen realmente pero por default no es el caso de tu amigo suerte que le subio 5 mil pesos sino jejeje