nueva eco sport
- diablorojo
- Suzukero
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
en primer lugar esta buenisima, posta muy buena, peeeroo me da la sensacion que con el kinetic disin se les esta llendo la mano, empiezan a perder identidad entre los productos, las lineas generatrices son tan iguales que mas alla de los detalles especificos todos parecen o se perciben iguales, la vi y me parecio un kuga y si si prestas atencion y los ves a los dos al lado no son iguales pero se perciben muy parecidos, icluso a otras marcas. se acuerdan de los mondeo y esa generacion de autos americanos donde todos se percibian iguales los veias en una pelicula y no sabias si era un ford o un crisler o lo que sea. bue en unos años tal ves pase lo mismo...
en fin no deja de estar buenisima.
en fin no deja de estar buenisima.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Eco nueva
Realmente muy linda y si tiene la facha parecida a una KUGA...tambien un parecido lejano a la Nueva Tucson ...en Brasil llamada iX35 creo....aca es New Tucson o Tucson si vemos la unidad....todo un despelote 

- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Me gustó el interior.
http://motorwebargentina.com/2012/04/fo ... #more-3537
Parece una nave espacial. Tiemblan las Boster!!!!
http://motorwebargentina.com/2012/04/fo ... #more-3537
Parece una nave espacial. Tiemblan las Boster!!!!
Claudio.

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
A MI ME PARECE DIRECTAMENTE UN TRANSFORMER JIJIJISergioP escribió:Exteriormente Muy linda la chata, hermosa !!
EL interior no me disgusta del todo, pero lo veo un poco demasiado agresivo, para ser un interior de una chata, un poco look transformer para mi gusto.
Una abrazo buena data !!! Gracias.

DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
luchomdq escribió:Muy linda!!! Muy fachera!!
Si no se zarpan con el precio se van a cansar de venderla
mas alla de toda la berborragia denaristica aqui derrochada, esta es la pura verdad.
Habría que verla en persona. Así en la foto, la veo como un Fiesta . Me hubiera gustado que tenga unas lìneas más de 4x4. Igualmente, coincido, si sale a un precio no muy exhorbitante, se va a vender a rolete. Ahora, los que tenemos la Eco modelo viejo, me parece que la vamos a tener que guardar para el resto de nuestra vida. (no se la vamos a poder vender a nadie
)

Me gusta el turismo aventura!
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
No se si es tan así. Entiendo que el nuevo modelo reemplazará el viejo y no van a convivir. Sin embargo hay miles de Ecos por la calle y si bien a los amantes de los off-road como los amantes de los autos, no les gusta nada, se han vendido muchas con un éxito importante.Lenin escribió:Habría que verla en persona. Así en la foto, la veo como un Fiesta . Me hubiera gustado que tenga unas lìneas más de 4x4. Igualmente, coincido, si sale a un precio no muy exhorbitante, se va a vender a rolete. Ahora, los que tenemos la Eco modelo viejo, me parece que la vamos a tener que guardar para el resto de nuestra vida. (no se la vamos a poder vender a nadie![]()
![]()
![]()
)
![]()
Siempre va a haber mercado para estos vehículos, se vendieron, se venden y se venderan como pan caliente. NO tengo dudas.
Tal vez la versión que vos tenés no sea el mejor ejemplo ya que se el usuario potencial de esa versión no es el mas común pero vale la pena.
Además, aunque me pese, tengo que decir que es un Ford (digo esto por ser ex y actual usuario y fanático de los VW).
Claudio.

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
NO LENIN...PRIMERO Q NO VAN A SER BARATASLenin escribió:Habría que verla en persona. Así en la foto, la veo como un Fiesta . Me hubiera gustado que tenga unas lìneas más de 4x4. Igualmente, coincido, si sale a un precio no muy exhorbitante, se va a vender a rolete. Ahora, los que tenemos la Eco modelo viejo, me parece que la vamos a tener que guardar para el resto de nuestra vida. (no se la vamos a poder vender a nadie![]()
![]()
![]()
)
![]()

Carlos.
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
Re: eco
ja ja ja yo pense lo mismo ja ja ja pero para ser diseño de europa del este les salio bastante bien...gambrinus V6 escribió:cuando salio la propaganda de la duster, yo pensaba que la gente lloraba por lo fea que era. La primera impresion de esta ECO, para mi es totalmente opuesta. Va a ser un gran exito.
-
- Suzukero
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
-
- Suzukero