En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Tengo un amigo que anda buscando algo asi, te interesa un gol country y efectivo?
De ser asi le digo que me pase fotos de su auto para mostrarte y les hago el contacto para ver si cierran la operacion.
Quedo al aguardo de tu respuesta.
Saludos!
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
No tengo ningun mp, te mando uno yo con el telefono del interesado en tu camioneta asi hablas con el. Te contesto recien ahora ya que durante el finde largo la pagina estuvo caida.
Saludos.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Pudiste ver el mp que te mande con el telefono de mi amigo? Esta esperando que lo llames porque le interesa tu camioneta, sino pasame tu telefono asi el te llama!
Mira: yo ya te mande dos mp`s y evidentemente no te llegaron. Los tuyos tampoco me llegaron. Te dejo mis datos acà en el post.
Mi nombre: Adrian
El celu: EDITADOSaludos
La camio es modelo 99 tdi 3.1
Actualmente tiene 330 mil kms. Según los que saben son motores para 1 millon de kms.
Yo le hice algo de tren delantero, frenos y freno de mano. Todo eso salto en la tecnica en enero de este año. Hoy esta muy bien de mecanica.