amortiguadores fric rot en grand vitara

Responder
gustavo gusevlake
Nuevo Suzukero !

amortiguadores fric rot en grand vitara

Nota por gustavo gusevlake »

Hola muchachos!!
Les comento que anduve con algunos problemitas con la chata...me habia gastado la rueda trasera izquiera solo de un costado del lado de afuera...era demasiado el desgaste,se me paso por alto...habre andado unos mil km asi sin darme cuenta,desde el ultimo control antes del viaje de enero pasado, cuando voy a rotar las gomas me doy cuenta del problemita..
Hago control de suspension y naa 48 % de aptitud en suspension trasera...la mas optima era la delantera en 68 %..
Averiguo precio de original..no hay nada.
alternativas japonesas no suzuki,por las nubes...
Le hice cambio completo traseros y delanteros le mande FRIC ROT ,los delanteros son los mas saladitos,SEGUN ESTUVE LEYENDO, son buenos...
Ahora vamos a probar que tal anda,recien la retiro del taller,le hize unas 10 cuadras,poco para saber nooo??
Bueno tienen un año de garantia y juro que me voy a comer todos los lomo de burro de catamarca...
Despues les cuento como se comporta ahora la reinita!!!

Por cierto mano de obra repuestos alineado y balanceo me costó arriba de 26 moraditos...
Todo sea por que ella este bien no???

P/d. sigo con un ruleman delantero chino,una vergadera porqueria,hasta que consiga un japones aceptable...o por qué no un original.
Coorre como el viento tiro al blanco!!!
chelofort
Suzukero

respuesta

Nota por chelofort »

No recuerdo el codigo del ruleman delantero, pero se consigue en japones NTN o Koyo a un valor de $ 290 c/u. Compré uno hace unos dias en una casa de Rodamientos en Cordoba.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder