En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
A los amigos de MDQ , y los que se quieran sumar.
Estaba leyendo esta nota, y se me ocurriò que podrìa ser una linda salida para Agosto, o Septeimbre . http://turismo.perfil.com/3056-las-grut ... do-el-ano/
Cuando fuimos a Usuahia con amigos Suzukeros, pasamos por Valcheta, y la meseta de Somuncurà y es un lugar muy pintoresco !!
Bien ahí, a esa puedo sumarme, nos queda cerca.
Nosotros hemos cruzado desde Conaniyeu a Valcheta por la maseta, llegando a valcheta esta el arroyo de la mojarrita desnuda.
Pampa es amante de la meseta.
Avise que me sumo, tambien esta Tonga que nos debemos un asado por la zona.
Un abrazo
Ernesto si no la hacen para un finde largo ,me sumo hace rato que estoy por ir a las grutas y por una cosa o por otra salgo para otro lado , espero que pongan fecha a ver si me puedo sumar
la verdad las grutas no nos gusto mucho si puerto madrin si podemos nos enganchamos asi podemos encontrarnos con un gran amigo jaaajja un saludo fede a vos a caro y a las niñas
Esta interesante esa fecha!!!
si se organiza algo para esa fecha me anoto: Acuerdense que para esa fecha ya hay ballenas en las grutas y hasta se puden hacer acercamientos,es para disfrutar en familia.
saludos
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Me anoto y además me siento con la obligación de ser anfitrión dando la bienvenida a mi provincia.
Cuenten conmigo y de paso saldo mi deuda con Fedrico de Madryn
Estimado Ernesto, Foristas buenas tardes.
Yo estuve en enero es san antonio Este; playa de las conchillas, por mi inexperiencia no me anime a mucho ... pero si son varios me encanta la idea. Se puede visitarel salar que me dijeron es expectacular!!!
un abrazo cordial. Gustavo
Che, que buena idea para esa época!!! trato de prenderme, y de paso, tengo la damajuana que me traje de Chilecito..!!!!! y ahi va la foto para que me crean , les mando un abrazo.
Tato, hay que buscar una fecha , (que en mi opinión sería ideal para mediados de Octubre que en Madryn hay ballenas y el clima es mas agradable ), y armar un recorrido, que podría ser de Las Grutas, hacer los puntos de interés cercanos y luego buscar por la costa , para terminar en Madryn .
Edu , capo , como se salvó esa damajuana !!! , pero la "venganza será terrible "!!! le vamos a chupar hasta el corcho !!!
jeje esa damajuana no la vi...
Espero puedan difrutar de este viaje, no los puedo acompañar porque espero un baby para noviembre, pero suerte!!!
y secuestren esa damajuana por favorrr
Muchachos avisen que les busco hospedaje en Madryn. Igual me iria hasta donde esten para compartir la salida.
Octubre es linda época va mejorando la temperatura.
Se puede organizar avistaje e Piramides y buceo con Ballenas
Eehhh , Hernán que notición te tiraste así como al pasar !!!!
Hernán22 dijo : "no los puedo acompañar porque espero un baby para noviembre "
FELICITACIONES !!!!! !