compra de faros

Responder
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

compra de faros

Nota por gmontero »

Gente, estoy por comprar un par de faros para poner en el barral del portaeuipaje. Como mi GV es la chica y tiene poco baul, yo llevo un valijon tipo waypack arriba (lo habran visto en Pinamar), asi que pensaba poner dos faros uno en cada extremo del barral delantero, a ambos lados del espacio que ocupa la valija.
En 4x4 motor sport me ofrecieron los Hella 450 rectangulares. La pregunta es si iluminaran mejor los rectangulares o los 500 que son redondos. Quiero poner algo bueno y que sirva pero tampoco unos rally que son carisimos. Queria tenerlos para la gasolera ya que ahi seguro andaremos un poco de noche por la playa o los medanos.
Mire un poco el post de compra comunitaria de faros, pero parece que la pagina que ahi mencionan de VIC no esta disponible por el momento. Al final compraron los VIC ?

Saludos a todos,
Gustavo
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Si Gustavo yo y varios compramos los Vic, y andan muy bien, en esa casa tienen varios tipos y tamañanos. Esta en Warnes despues te paso la direccion.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Gracias Beto

Un abrazo,
Gustavo
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

No dudes en comprar los Vic, anda muy bien.

Si tenés ganas, armate un post nuevamente de compra comunitaria, capaz que se engancha alguno más y podés conseguir un mejor precio.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Anotado ya que me perdi la otra compra, yo estoy buscando 4 VIC de profundidad (blancos) del tamaño de los rally 500
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Si arman otra comunitaria me anoto con 2 blancos de profundidad
Alejandro
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Gente, perdonenme pero soy un gil medio ansioso y ya los compre hace como una hora. No se si los compre exactamente donde habian comprado Beto y los demas, pero en Warnes tienen VIC por todos lados. Compre dos redondos blancos y me los cobraron ochenta y algo cada uno. Me costo en total extactamente $170.- los dos faros mas un zocalo de relay con portafuse mas el fuse de 15A, el relay y unos terminales pala. Los faros obviamente vienen con sus respectivas lamparas, tapa plastica y montaje.
Lo compre en la esquina que es como una ochava de Honorio Pueyredon y Warnes, del lado de Juan B. Justo, ahi venden Hella y todo tipo de faros, pero como ya les dije despues recorri un poco y vi que los tienen por todos lados. Se ven muy buenos y el precio es menos de la mitad de los Hella 500.

Discualpas de nuevo y suerte con la compra.
Gustavo
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Subite una foto, así ayuda al resto a ver qué tipo de faro compraste, por ahí es el mismo que están buscando y ya saben el precio y en dónde comprarlos.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Ok juanma, esta noche llego tarde a casa pero mañana temprenito le saco unas fotos y las subo.

Un abrazo,
Gustavo
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Recien ahora me pude sentar a subir las fotos porque ayer y hoy estuve instalandolos.

Les cuento que los faros que compre son los VIC grandes de 160 mm de diametro exterior y aparentemente hay un modelo mas chico.
Vienen en dos versiones: neblinero (haz ancho y corto alcance) y de profundida (haz concentrado y largo alcance), y a suvez ambos modelos vienen con cristal ambar (amarillo) o cristal (blanco).
Los que yo compre son los blancos de profundidad, aunque los quiero para alcance medio, voy a probar como andan orientados asi.

Al final decidi instalarlos en el frente por diversos motivos, y como no tengo defensa y queria ponerlos un poco altos, me fabrique un montaje con hierro "L" y planchuela, abulonado porque no tengo soldadora ni se soldar.
Les paso fotos por si les sirve de algo.
Respecto de la instalacion electrica la hice con relay, y la conecte de manera que solo se puede prender si estan encendidas las altas o las bajas. Eso lo hice pescando la masa del relay de luces (cable lila azul debajo del relay de luces).
Lo hice asi para no olvidarmelas encendidas porque tengo costumbre de hacerlo y la alarmita me ayuda a veitarlo.

Bueno acan van las fotos y espero que le sirva la informacion.
Saludos,
Gustavo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Gustavo, te felicito, muy buenos los faros y mejor la instalacion!!!!!!
salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Quedó muy bueno, gracias por las fotos y por la explicación.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Siempre es un placer poder hacer una modesta contribucion a este foro.

Anoche no llegue a probarlas porque estuvieron Enrique y Rosa en casa y estuvimos picando y chupando cerveza hasta tarde, asi que esta noche espero poder probarlos y si observo algo interesante les cuento.

Un abrazo,
Gustavo
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Quedaron muy lindos los Faros, cuidado al estacionar, no?

Vi en tu foto tenes unas barras transversales en el techo (Perpendiculares a las originales)
Son Originales ??
Costo Aproximado ??
Dosnde se consiguen ??

Gracias
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Chris escribió:Quedaron muy lindos los Faros, cuidado al estacionar, no?

Vi en tu foto tenes unas barras transversales en el techo (Perpendiculares a las originales)
Son Originales ??
Costo Aproximado ??
Dosnde se consiguen ??

Gracias
Yo ayer vi una Chevrolet GV que tambien las tenía y me preguntaba lo mismo ya que tenían un calce espectacular en las barras de la GV....
Sería bueno que si alguien conoce un lugar y precios los postee
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Gracias WERTY por las felicitaciones, no esta perfecto pero dentro de lo que se podia hacer con la chata super original, quedo bastante pasable.

Neo, efectivanmente hay que tener cuidado al estacionar, pero fijate que un poco para mejorar ese aspecto y ademas para que iluminen mejor las puse lo mas arriba que me parecio razonable de manera que tampoco asomen demasiado por encima del capot. Si estacionas contra un auto normal no deberia haber problemas, ahora contra otra chata con la goma atras hay que tener cuidado. Ademas hay que tener en cuenta que estoy en proceso de lavantrala un poco (ya esta, pero me tienen que corregir unas cositas, despues les cuento) y eso tambien ayuda.
Respecto de los barrales no son originales y los compre en Warnes a ochenta y algo de mangos el par. Los compre sobre Honorio Pueyredon, media cuadra antes de llegar a Warnes, donde tiene plazoleta en el medio y se puede estacionar a 45, sobre la mano del lado oeste (casi justo en frente del negicio de los faros). Son muy practicos de montar, pero para facilitar el centrado, como los soportes son deslizables, yo les fije los de una punta a cada barral con un repache pop, asi al ponerlos solo tengo que acomodar el de la otra punta. Yo los compre para montar una valija tipo Waypack que ya tenia de otro auto.

Un abrazo,
Gustavo
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Perdon Chris, puse Neo y debi haber puesto Chris.

Neo, las originales tienen un calce perfecto, estas agarran muy bien porque apretan arriba y abajo con una goma, pero no abrazan en forma exacta todo el prefil de la barra longitudinal. El otro dia estuve mirando la barra de luces que le hicieron a Enrique en 4x4 MotorSport y le hicieron el calce perfecto, seguro que ellos pueden hacer barrales con ese mismo montaje, habria que ver cuanto los pueden cobrar y comparar con el precio de los originales (que deben ser carisimos).

Un abrazo,
Gustavo
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Gustavo t quedaron muy lindos los faros, la verdad q es una buena solucion para montarlos manteniendo la originalidad lo mas posible. Yo monte los mismos en el bumper de la mia q es una 3 ptas tb, pero los pague $61 c/u aqui en cordoba. Estan conectados a las luces altas cosa de hacer guiñada con ellos tb, y aparte le instale una llave inversora para poder prender solo las luces altas, o solo los faros. La verdad q iluminan muchisimo, superaron ampliamente mis expectativas, aparte tienen un precio imbatible y se consigue el conjunto optico de repuesto. Aca van unas fotos de como quedaron los mios.
Saludos.-

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Hola Lito,
Quedan buenisimos tus faros montados en ese bumper. No se si te acordas pero hace algunos meses, cuando hacia poquito que habia comprado la chata, te hice una consulta por MP y me mandaste fotos de las distintas etapas de preparacion de la tuya. En esas fotos la chata tenia las luces sobre una baca, no se si es la misma chata que se ve aca.
Las luces que tenes ahi en el bumper parecen todas de profundidad, no tenes neblineras ? Convendra combinar neblineras y de profundidad o poner varias de profundidad ?
Espero que nos crucemos en alguna salida asi charlamos de los fierritos ya que me parece que no somos muchos los de las 3p.

Un abrazo,
Gustavo
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Gustavo, si ahora que lo mencionas me acuerdo de que intercambiamos un par de mails. En efecto la chata es la misma, las luces q tengo en la trompa son 4 vic premio igualitos a los tuyos, de profundidad, tambien tengo otros 4 que van en la baca del techo, esos tambien son de profundidad, pero los dos q ves mas abajo, detras del metal desplegado del bumper, son neblineros. Según tengo entendido los faros neblineros tienen q ir lo mas cercano al suelo posible ya q por la forma en q dispersan el haz de luz estando en altura serian ineficaces. Creo q es conveniente tener de ambos tipos. Los neblineros que tengo puestos actualmente son marca miscelanea, en breve pondre dos vic premio neblineros alli debajo tambien xq me han dado muy buen resultado, si vas a comprar mas de estos busca precio xq a mi los largo alcance igualitos a los q compraste vos hace dos semanas los pague $61 y eso q estoy en cordoba donde todo es siempre un poqutiitn mas caro.
Saludos.-
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Hola gustavo! despues de tanto tiempo revivi este post.Una sola pregunta:que tecla le pusiste a los faros y como los accionas?.
Gracias un abrazo!!!
Pablo
Ready to race
Responder