BUSQUEDA DE REPUESTOS POR CHILE
- franccesco
- Iniciandose a Suzukero...
BUSQUEDA DE REPUESTOS POR CHILE
muchachos alguien tiene para pasarme alguna pagina web, para mandar a pedir unos repuestos y que me pasen el presupuesto?
Abrazoo
Abrazoo
La vieja, el futbol y la SUZUKI
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
repuestos
nada compañero. solo hay dando vuelta la direccion de un desarmadero en santiago, pero nada mas. todos los repuesteros de la lista son en argentina.
te sugiero si queres buscar y aportar luego lo que encuentres, que comiences con Mercado Libre CL.
asi contacte al que en otro momento me vendio las cubiertas. claro, despues tuve que viajar a buscarlas y colocarlas, pero valio el viaje de vacaciones
te sugiero si queres buscar y aportar luego lo que encuentres, que comiences con Mercado Libre CL.
asi contacte al que en otro momento me vendio las cubiertas. claro, despues tuve que viajar a buscarlas y colocarlas, pero valio el viaje de vacaciones
queriendo regresar a las bases...
Asi es yo pregunte por algunas cosas que quiero arreglarle a mi vitara y respondieron rapido...gambrinus V6 escribió:desarmaduria medina tambien en chile.
http://medina4x4.cl/catalogo/index.php?cPath=48
Visita este link y solicita informacion de lo que necesites....
Saludos.

Rodolfo Vilchez
San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
Como dicen algunos, Dercocenter es el representante oficial aca en Chile... pero depende mucho de en que parte de chile uno viva, mi caso en Punta Arenas y Dercocenter no trae un carajo... todo hay que mandarlo a pedir, no tienen stock... asi que si es un derco, que sea el de santiago
otra opcion más barata que desarmaduria medina (si no me equivoco es una de las más caras, pero más conocida)
es desarmaduria 4x4 de Francisco Ibarra
desarmaduaria4x4@tie.cl
desarmaduria4x4@hotmail.com
http://www.facebook.com/Desarmaduria4x4
fonos: 2223962 - 2223962 - 5562504 (Santiago, Chile)
tiene despachos a provincia, facilidades de pago.
ojala te sirva de algo
saludos!!
otra opcion más barata que desarmaduria medina (si no me equivoco es una de las más caras, pero más conocida)
es desarmaduria 4x4 de Francisco Ibarra
desarmaduaria4x4@tie.cl
desarmaduria4x4@hotmail.com
http://www.facebook.com/Desarmaduria4x4
fonos: 2223962 - 2223962 - 5562504 (Santiago, Chile)
tiene despachos a provincia, facilidades de pago.
ojala te sirva de algo
saludos!!
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
Re: BUSQUEDA DE REPUESTOS POR CHILE
Hola gay bienvenido ahora que tú viejo te largo la chata. Podes salir con migo. Ahí tengo unas calco del club. Como no me dijiste estuve este finde en chile y traje de todo. Lo mejor es ir a santiago. Yo tengo varias tarjetas y dirección. Después te las pasó. Abrazo
Siempre hacia adelante
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
repuestos
Davo, despues pasa las direcciones que tenes y colgalas en el post de repuesteros, para que todos tengan acceso
gracias
gracias
queriendo regresar a las bases...
- franccesco
- Iniciandose a Suzukero...