QUE ACEITES USAR
- SergioyMarcela
- Iniciandose a Suzukero...
QUE ACEITES USAR
Hola quizas ya se haya tocado el tema.
Hace poco compre una Vitarita 92 jlx 3 puertas, y me gustaria hacer recambio de lubricantes en motor, caja y diferenciales.
Algun lubricante, aditivo recomendado?
GRACIASSSSSSSS
Hace poco compre una Vitarita 92 jlx 3 puertas, y me gustaria hacer recambio de lubricantes en motor, caja y diferenciales.
Algun lubricante, aditivo recomendado?
GRACIASSSSSSSS
aceite
Yo uso aceite Helix GNC 20w40 sin aditivo, pero porque mi motor tiene 20.000 km., ahora si el tuyo tiene ya algunos caballos cansados, ponele un antifricción y un castrol, la vitarita se la banca...!!!
suerte, abrazo.
suerte, abrazo.
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
- SergioyMarcela
que caroooo
uuuyyy, hoy fui a pedir turno para cambiar los aceites
y pregunte el precio del 75/90 para las transmisiones
y me pasaron como 70 mangos el troli puede ser?
igual se lo voy a poner
y pregunte el precio del 75/90 para las transmisiones
y me pasaron como 70 mangos el troli puede ser?
igual se lo voy a poner
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
no te entendi cholo, pero es posible q a mi me pase igual.
Sergio, ese precio está bien.
Yo pague el motul hace 2 años mas o menos eso.
Lo que hice fue poner en la caja de cambios y en la de tranferencia, el motul 75w90
y en los diferenciales 80w90.
En total necesitas como 7 litros...
mas el de motor
Sergio, ese precio está bien.
Yo pague el motul hace 2 años mas o menos eso.
Lo que hice fue poner en la caja de cambios y en la de tranferencia, el motul 75w90
y en los diferenciales 80w90.
En total necesitas como 7 litros...
mas el de motor
LA VITARA 16!!!
Yo sugiero Castrol. En mi GV usamos esa desde que la compramos y es impresionante la diferencia en el ruido del motor y el rendimiento entre cambio y cambio de aceite.
un buen aceite garantiza la vida util del motor...
Ni se te ocurra Elaion...
un buen aceite garantiza la vida util del motor...
Ni se te ocurra Elaion...
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
GV 2008 5P CON GNC
Si... la verdad estuve un poco contunete, no?
Te cuento.... a nuestra anterior Viatara (JLX 97) le pusimos siempre elaion.
Miles de quilombos: motor a nuevo, juntas...inyectores, etc etc etc..
Cuando compramos la GV empezamos con Elaion y antes del primer cambio gastó 1 lt. en 5000 km. La llevamos al service oficial y nos recomendó Motul pero como no se consigue fácil, nos sugirió Castrol. Nos dijo lo siguiente: "el Castrol es como un Ruttini y el Elaion es como un Termidor de $5."
Desde entonces, entre cambio y cambio no baja una línea de aceite y hace 1 año que la tenemos y jamás hemos tenido un problema. El ruido del motor es un violín....
No digo que no se pueda usar Elaion... pero creo que si podés ponerle un aciete mejor estirás mucho mas la vida del motor. Al menos esa es mi experiencia.
Además, la diferencia de precio creo que no es tanta....
Cuando compramos la GV empezamos con Elaion y antes del primer cambio gastó 1 lt. en 5000 km. La llevamos al service oficial y nos recomendó Motul pero como no se consigue fácil, nos sugirió Castrol. Nos dijo lo siguiente: "el Castrol es como un Ruttini y el Elaion es como un Termidor de $5."
Desde entonces, entre cambio y cambio no baja una línea de aceite y hace 1 año que la tenemos y jamás hemos tenido un problema. El ruido del motor es un violín....
No digo que no se pueda usar Elaion... pero creo que si podés ponerle un aciete mejor estirás mucho mas la vida del motor. Al menos esa es mi experiencia.
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
GV 2008 5P CON GNC
Los aceites siempre comprarlos en oficiales.
Yo tengo un daohatsu cuore (siempre le pusieron elaion) y en 10 mil km. no gasta ni una gota.
El Helix se lo puse a todos los autos que tuve (en una epoca los recomentada suzuki).
Tuve de 0 km un swift gti, que originalmente lleva sintetico, pero al ser un aceite "muy liviano" el motor del swift era muy ruidoso (valvulero), entonces aca recomendaban el shell.
Ah... otra cosa importante: el filtro de aceite siempre original.
Yo tengo un daohatsu cuore (siempre le pusieron elaion) y en 10 mil km. no gasta ni una gota.
El Helix se lo puse a todos los autos que tuve (en una epoca los recomentada suzuki).
Tuve de 0 km un swift gti, que originalmente lleva sintetico, pero al ser un aceite "muy liviano" el motor del swift era muy ruidoso (valvulero), entonces aca recomendaban el shell.
Ah... otra cosa importante: el filtro de aceite siempre original.
Walter
- SergioyMarcela
A ver que opinan?
Shell Spirax 80 w 90 para diferenciales
Valvoline 75 w 90 para cajas
Valvoline 15 w 40 para motor
Otra pregunta. Que opinan del Patriot Power para agregarle a
las transmisiones?
Saludos
Valvoline 75 w 90 para cajas
Valvoline 15 w 40 para motor
Otra pregunta. Que opinan del Patriot Power para agregarle a
las transmisiones?
Saludos
-
A mi me paso lo mismo con elaion.. me consumia el aceite. Casualmente hace 2 dias cambie por Castrol.. Vamos a ver que es lo que pasaCeciliasp escribió:Si... la verdad estuve un poco contunete, no?