Ayuda embrague

Responder
edm4x4
Nuevo Suzukero !

Ayuda embrague

Nota por edm4x4 »

Gente:
me quede a pata!, saben si se consigue en Bahia Blanca en lo posible embrague para la Sidekick Sport 1.8?
Graciasss x adelantado a todos.
edm4x4 :B:
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Anda a Odima al lado de la estacion de servicio de GNC en calle Montevideo que seguro que tiene placa, disco y ruleman de empuje(croapodina).
El pez gordo
Nuevo Suzukero !

Re: Ayuda embrague

Nota por El pez gordo »

edm4x4 escribió:Gente:
me quede a pata!, saben si se consigue en Bahia Blanca en lo posible embrague para la Sidekick Sport 1.8?
Graciasss x adelantado a todos.
edm4x4 :B:
Hola mucho gusto,mi nombre es Juan Pablo . Hace tres meses compre una Sport 1.8 ,como estaba un poco bajo el pedal decidi cambiar placa disco y ruleman. Te cuento, para mi sorpresa que el kit marca Valeo(Corea) para la 1.6 es el mismo que para nuestra 1.8. 215mm 20 estrias. $ 1450 contra los $2300 que me habian pasado por el especifico para la sport. Quedo perfecta.por cualquier duda consultame. Saludos del pez gordo.
Lurense
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Lurense »

Hola te conviene llamar a Altamira en Mendoza que seguramente tienen los repuestos originales y japoneses... 02614321717 altamirarepuestos@speedy.com.ar
Yo les compre varias cosas y ni bien les haces el depósito te envían las cosas con andesmar, y al otro día las pasas a buscar por la terminal... mas o menos 50 mangos de envio.- Saludos
ALEA JACTA EST
Roky
Suzukero

Nota por Roky »

valeo es lo mejor que viene y vale dos mangos
Responder