Estan muy buenos pero el tema es que son 2 luces rojas que traen con lo que no se si son reglamentarias, ya que el guiño tiene que ser amarillo.
En la primera foto estan bien y esas serian las que hay que conseguir.
Saludos!
Carlos Sosa
Puerto Madryn
GV 2002 AT - Ex Vitara JLX 3p. 1994.
TatoPM escribió:Estan muy buenos pero el tema es que son 2 luces rojas que traen con lo que no se si son reglamentarias, ya que el guiño tiene que ser amarillo.
En la primera foto estan bien y esas serian las que hay que conseguir.
Saludos!
Hola Tato ! Sí, porque sino las F100 de los 60, 70, 80s.. los Falcon, etc..
y ni hablar de los craneos que andan dando vuelta con luces rojas en las opticas delanteras....
Dejen pasar? yo traigo DE TODO(lo que es legal) por correo, y no tengo problemas. Es simple, al presupuesto de costo más flete le calculo los recargos aduaneros, me presento con la factura y listo.
Si queres traer 50, seguro te van a pedir despacho aduanero. Si traes un juego para vos, con la cedula verde del vehículo acreditas el uso personal-
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas +///
Es como dice Venon, pasaa todo y legal. El viernes pasado retire unos repuestos de la Yamaha. Yo siempre pido que me manden la factura dentro de la caja. A la caja, la hago abrir por el guarda de aduana. Muchassssssss veces, me han descontado los gastos de envio y solo pago el impuesto por lo comprado. En mi opinion, son gente que hacen bien su trabajo, nunca me han pedido nada y nunca me han negado pasar nada. Eso si, yo nunca intente cagarlos, sé cuales son las reglas del juego. El lunes vi a una mujer a la que le enviaban cosas de europa, no tenia la factura y se quejo por el aforo de la aduana. La guarda le dejo la encomienda adentro y le pidio la factura de compra, sino, no lo retirara.
Muchachos, no me parecen caras el para de luces por 150 verdes, averiguen cuanto vale una optica trasera de un vehiculo nacienal nuevo.....
Saludos, Ernesto
cual es la clave para que me llegue algo a la costa por ej, intente comprar 2 veces cosas, nunca recibi nada.
Tal vez lei q tiene q venir si o si por usps para q lo tome correo argentino, sin embargo compro en dealextreme o hobbyking y esas cosas llegan todas por correo argentino y mas de una vez eh tenido que pagar el impuesto correspondiente.
Espero sus consejos.
Saludos.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
Cuando comprás, vos elegís el medio de envío. Puede ser USPS (united states post service - correo americano) ó por Courrier (por ejemplo DHL, UPS, Federal Express, etc)
Si es el Correo americano, o el chino... acá llega al Correo Argentino (por convenio) Depende de diferentes detalles, por ej el peso, el monto $, la descripción, etc hace que intervenga Aduana. (Los chinitos tienen la costumbre de mandarlo como Gift-regalo lo cual es una invitación a que lo revise Aduana....
Si te viene por Courrier, el Courrier te cobra a vos al entregarte si debieron hacer aduana(además del flete que ya pagaste en orígen)
En cuanto a que te llegue a tu domicilio, no debería haber problema. Todas las ciudades tienen su destino postal! Lo mejor es dar una dirección donde EN HORARIO LABORAL haya alguien para recibirlo. ( A mi me pasaba que el cartero ni tocaba el timbre y tenía que irlo a buscar al Correo) Di la direccion de la empresa y se acabaron los problemas, lo recibe el portero.
En cuanto al recargo, repito: todo el mundo busca el mejor precio! Pero cuando analizan si lo van a comprar, siempre hay que tener en cuenta el precio+el envío y a esto calcularle hasta un 50% de recargos, para saber cuánto sale todo el negocio y si conviene.
Hoy compré unos repuestos importados, un engranaje, y el importador me dijo: "para poder tener precio, espero 3 meses y lo traigo por barco. Si lo traigo por avión(correo aéreo) sale muy caro."
Si lo compraba yo por internet, por mi cuenta, me salía igual o más caro, preferí pagar lo que pidieron (100 u$s).
Espero haberte aclarado en parte tus dudas.
Coincido con Leccad: frente a la Aduana, no hay ni avivadas ni pasarse de listo. Conocen muy muy bien su trabajo, entran a Ebay frente a vos, tienen los precios de mercado de la mayoría de lo que se trae. Hasta saben(de vista) quien va todas las semanas y qué cosas traen(si son para él o son bolseros). Por eso lo mejor y más sano es ir de frente, traer lo que uno necesita y estar dispuesto a demostrarlo. A mí también me bajaron los recargos por el simple hecho de decirles: " El único que lo vende aquí es tal.... y es un chorro! vale 100u$s + 30 de flete y te lo empoma a 800u$s por ser el único."
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas +///