Estimados amigos, solo 3 camionetas de Uruguay que vamos el fin de semana de el 19 y 20 de Mayo a las Dunas de Nihuil y el resto de la semana hasta el fin de semana siguiente de paseo por la zona de Mendoza Sur
Si alguien quiere venir con nosotros sera bien recibido
Dunas de Nihul para el 19 y 20 de Mayo + paseo por la zona p
- Saul Goldenberg
- Iniciandose a Suzukero...
vayan con info de alguno de la zona!!, la salida de los medanos estaba muy floja el finde pasado..., aunque vos con tu v6 3.2 no deberías tener problema!!
No se por donde van a ir.., pero ojo en los lugares donde carguen combustibles...., yo en el último viaje despues de cargar en YPF del ACA en la ruta 188, en GENERAL VILLEGAS, se me prendió el "agua en filtro de gasoil".
les recomiendo llevar bidones con mucho combustible.., para cargar en estaciones "confiables" y que no tenga que hacer mucha cola como por ejemplo en ALVEAR que todo el mundo paraba...
BUEN VIAJE!!!
No se por donde van a ir.., pero ojo en los lugares donde carguen combustibles...., yo en el último viaje despues de cargar en YPF del ACA en la ruta 188, en GENERAL VILLEGAS, se me prendió el "agua en filtro de gasoil".
les recomiendo llevar bidones con mucho combustible.., para cargar en estaciones "confiables" y que no tenga que hacer mucha cola como por ejemplo en ALVEAR que todo el mundo paraba...
BUEN VIAJE!!!
Leandro
- Saul Goldenberg
- Iniciandose a Suzukero...
Muchas gracias por tus comentariosleagz escribió:vayan con info de alguno de la zona!!, la salida de los medanos estaba muy floja el finde pasado..., aunque vos con tu v6 3.2 no deberías tener problema!!
BUEN VIAJE!!!