Este que te comente viene con enchufe a 12V del Encendedor.
Si te das maña, lo empalmas con un Fusible y lo dejas directo a la Bateria.
Yo lo uso en el Enchufe con un Splitter y me resulta mas comodo ya que lo pongo y lo saco cuando quiero y no pierdo el lugar para poder conectar otras cosas...
Aca tenes algunos:
http://s.dx.com/search/Splitter.html?ca ... -DiggCount
Si haces el Pedido agregale uno asi te llega todo junto.
(En esta Pagina, si haces pedidos de mas de U$S 20, te lo mandan con N' de trackeo, y le podes hacer el Seguimiento del envio a traves de Correo Argentino)
Conversor 12v-220v
- GustavoP
- Iniciandose a Suzukero...
Esto se volvió un superpost de conversor 12-220 jaja.. la verdad que hay para todos los gustos y usos...
Aporto un poco más...
La imagen siguiente es en un trabajo, donde precisabamos tener cargando las notebooks y solo teniamos una ups... le sacamos la batería y directamente la conectamos con 2 cables, un par de pinzas y un fusible a la batería de la camioneta... quedó provisorio pero el "ups system" funcionó excelente en ese y en otros viajes. Asi que si alguien se dá maña puede desarmar una ups y adaptarla perfectamente. El unico problema es la chicharra que no paraba de sonar... tuvimos que desconectarle el parlantito (en realidad la rompimos con un destornillador

Con respecto a que es mejor en un campamento, si usar lamparas bajo consumo, linternas, leds, etc... creo que hay que irse armando de todo un poco para adaptarse a las situaciones...
Acá les paso lo que uso yo...

Al convertidor le conecto una zapatilla de 220v, y alli cargo la notebook, los handys, celulares, etc... tambien tengo un splitter que tiene 2 de 12v de encendedor y 2 USB para cargar los celulares, mp4, etc. Una linterna (la amarilla) de 15 leds que se carga a 220v, varias linternas a pilas, con varias pilas que las voy rotando y cargando. La linterna de cabeza es la que mejor resultado me ha dado en el uso nocturno y asados.
Una cajita para llevar todo ordenado es fundamental.

Y lo más importante de todo... disfrutar de los viajes y campamentos!!
Perdón por desvirtuar con las siguiente fotos.. pero tanto convertidor, linterna, pesca, etc... me hicieron recordar a los campamentos...
Rio Chuquisaca, a 80km de Fiambalá esperando el Dakar 2011

En el puesto antes de las Dunas del Nihul (Mza)

Pollo al disco

Jague La Rioja Dakar 2012

Un abrazo!! Gustavo
Aporto un poco más...
La imagen siguiente es en un trabajo, donde precisabamos tener cargando las notebooks y solo teniamos una ups... le sacamos la batería y directamente la conectamos con 2 cables, un par de pinzas y un fusible a la batería de la camioneta... quedó provisorio pero el "ups system" funcionó excelente en ese y en otros viajes. Asi que si alguien se dá maña puede desarmar una ups y adaptarla perfectamente. El unico problema es la chicharra que no paraba de sonar... tuvimos que desconectarle el parlantito (en realidad la rompimos con un destornillador

Con respecto a que es mejor en un campamento, si usar lamparas bajo consumo, linternas, leds, etc... creo que hay que irse armando de todo un poco para adaptarse a las situaciones...
Acá les paso lo que uso yo...

Al convertidor le conecto una zapatilla de 220v, y alli cargo la notebook, los handys, celulares, etc... tambien tengo un splitter que tiene 2 de 12v de encendedor y 2 USB para cargar los celulares, mp4, etc. Una linterna (la amarilla) de 15 leds que se carga a 220v, varias linternas a pilas, con varias pilas que las voy rotando y cargando. La linterna de cabeza es la que mejor resultado me ha dado en el uso nocturno y asados.
Una cajita para llevar todo ordenado es fundamental.

Y lo más importante de todo... disfrutar de los viajes y campamentos!!
Perdón por desvirtuar con las siguiente fotos.. pero tanto convertidor, linterna, pesca, etc... me hicieron recordar a los campamentos...
Rio Chuquisaca, a 80km de Fiambalá esperando el Dakar 2011
En el puesto antes de las Dunas del Nihul (Mza)

Pollo al disco
Jague La Rioja Dakar 2012
Un abrazo!! Gustavo
kasei47 escribió:EDU per escribió:
Yo que vos me gasto 5 dolarucos mas y me voy a este:
http://www.dealextreme.com/p/150w-dc-12 ... rter-10097
Tiene Ventilador, Switch de On-Off, Termostato y Alarma de Bata baja. A eso sumale el Cable, que te da comodidad para colocarlo donde quieras, y carcasa de Aluminio con Difusor Termico.-
Creo que por la Diferencia ni vale la pena...
Ese es el que tengo yo, lo uso para cargar el Handy, la NoteBook, el DVD Portatil y un monton de cosas que irian a 220V.-
No compre de mas de 150W ya que en el Manual recomiendan no tener un consumo mayor a los 150W, por las dudas no me arriesgo, no vaya a ser cosa que por ambicioso haga Bosta la Computadora...
Un Abrazo
L
LISTO, YA LO COMPRÉ ! AHORA ESPERO AL CHINO DEL MERCADITO DE LA ESQUINA, QUE ME SOPRENDA CON EL PAQUETE

ABRAZO - EDU
Si con un conversor no les alcanza porque quieren conectar algo de
mas consumo aca les tiro una idea, tengan en cuenta que sirve para conectar
una computadora, una maquina de afeitar, o una cortadora de pasto, o un aire,
o una amoladora, un malacate, una sierra sin fin, etc etc

mas consumo aca les tiro una idea, tengan en cuenta que sirve para conectar
una computadora, una maquina de afeitar, o una cortadora de pasto, o un aire,
o una amoladora, un malacate, una sierra sin fin, etc etc

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....