como saco el polarizado de los cristales???
-
- Suzukero Fanático !!!
como saco el polarizado de los cristales???
Hola amigos, esa es la consulta, tengo que retirar el polarizado de los cristales para hacer la VTV omo corresponde, me custa conseguir turno en lugares donde se coloca, y nadie me dice nada; asì que, decidi hacerlo yo si no es muy complicado.
Si alguien sabe, soy todo oidos!!!
SAludos cordiales.
Sergio
Si alguien sabe, soy todo oidos!!!
SAludos cordiales.
Sergio
NOOOOOOOOO SERGIO, NO LO SAQUES !!!
YO FUI LA SEMANA PASADA, Y PASÉ SIN NINGUN DRAMA, TODO BIEN EN LA CHATA.
TENGO ESE QUE ES MEDIO ESPEJADO DE ARRIBA, Y NINGUNA OBSERVACION PUSIERON. VENITE Y LO HACES EN LLAVALLOL
PASAS X CASA Y HACEMOS ALGO EN EL DISCO.
FUI A UNA CASA QUE COLOCAN Y PREGUNTÉ COMO SACAR EL PEDACITO DE LA 3° LUZ DE STOP. QUE CASI NO SE VEIA.
COMO ME DIJO, LO MARQUÉ SUAVE CON UN CUTER, SAQUE EL PROTECTOR PLASTICO, Y SALE BIEN, LEVANTANDO UN RINCONCITO CON LA UÑA Y LISTO.
ABRAZO - EDU
YO FUI LA SEMANA PASADA, Y PASÉ SIN NINGUN DRAMA, TODO BIEN EN LA CHATA.
TENGO ESE QUE ES MEDIO ESPEJADO DE ARRIBA, Y NINGUNA OBSERVACION PUSIERON. VENITE Y LO HACES EN LLAVALLOL

PASAS X CASA Y HACEMOS ALGO EN EL DISCO.
FUI A UNA CASA QUE COLOCAN Y PREGUNTÉ COMO SACAR EL PEDACITO DE LA 3° LUZ DE STOP. QUE CASI NO SE VEIA.
COMO ME DIJO, LO MARQUÉ SUAVE CON UN CUTER, SAQUE EL PROTECTOR PLASTICO, Y SALE BIEN, LEVANTANDO UN RINCONCITO CON LA UÑA Y LISTO.
ABRAZO - EDU

no saques el de la luneta porque podes romper el desempañador, si llegas a sacar todos los otros no te van a decir nada por ese.
Y sino venite a Rosario que estan habilitados y te ponen una oblea de la municipalidad !!!
Y sino venite a Rosario que estan habilitados y te ponen una oblea de la municipalidad !!!
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Esta bueno el debate y lo que decis pero tu enfoque es otro.emidiablo escribió:Yo me pregunto, sin animos de armar discuciones, pero cuando alguien tiene o quiere colocar xenon, dan sus opiniones en contra (con justa razon), ahora como el polarizado es "mas comun" "dale para adelante", "no pasa nada"??.
La VTV tampoco objeta el xenon!
El preguntaba si lo tiene que sacar para hacer la VTV, y la respuesta fue no lo saques que pasas el VTV, dale para adelante.
El no estaba preguntando si es un riesgo de seguridad? o si lo tiene que sacar por eso?
Y si que sea o no legal o si pasa o no la VTV no quiere decir que este bien o este mal, se inseguro o no. Eso es otro tema a debatir.
Un abrazo
Tenes razón Pablo!!!, Daba por hecho que tenía el intermedio.!!DARBPAD escribió:SergioP escribió:Esta bueno el debate y lo que decis pero tu enfoque es otro.emidiablo escribió:Yo me pregunto, sin animos de armar discuciones, pero cuando alguien tiene o quiere colocar xenon, dan sus opiniones en contra (con justa razon), ahora como el polarizado es "mas comun" "dale para adelante", "no pasa nada"??.
La VTV tampoco objeta el xenon!
El preguntaba si lo tiene que sacar para hacer la VTV, y la respuesta fue no lo saques que pasas el VTV, dale para adelante.
El no estaba preguntando si es un riesgo de seguridad? o si lo tiene que sacar por eso?
Y si que sea o no legal o si pasa o no la VTV no quiere decir que este bien o este mal, se inseguro o no. Eso es otro tema a debatir.
Un abrazo
Antes igual hay que saber que polarizado tiene colocado
Se que estan prohibidos los que son totalmente negros y tambien los espejados.
Los negros completo, por que si venis conduciendo atras, no te dejan ver mas adelante.
Los espejados, por lo mismo que antes, con el agravante que puede encandilarte
Saludos
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola muchachos, que tema de debate che!!!
Cuado consulté por el turno, me dijeron que no se podia tener ningun vidrio polarizado, ninguno,ni tampoco luces azules, ni defensas.
Eso es loq ue me dijeron.
Tampoco, me voy a poner a discutir con el tipo que me me dá esas indicaciones porque no tengo ganas que me rompa las pelotas, pero bue´.
Así por lo menos son las cosas en comodoro, si me dá pena, porque tengo un polarizado bueno, en buen estado, un 3M leve en todos los cristales menos parabrisas.
Estuve mirando en youtube como se saca; se tira limpia cristales o Mr Musculo primero, luego secador de pelo( no tengo pistola de calor, y menos lo primero porque estoy pelado, pero se lo afano a mi mujer, jajaja), i se va despegando, previo sacado de puntita con cuter; luego se limpia con agua jabonosa y shampoo o Mr musculo. Todavia no tuve tiempo.
Despues en el verano, veo si se lo recoloco.
Lastima que no puedo viajar tampoco porque mi señora está por tener familia, sino, no está mal la idea de hacer la VTV en otra Pcia, como dice el amigo arriba.
Saludos cordiales.
sergio de Comodoro Rivadavia.

Cuado consulté por el turno, me dijeron que no se podia tener ningun vidrio polarizado, ninguno,ni tampoco luces azules, ni defensas.
Eso es loq ue me dijeron.
Tampoco, me voy a poner a discutir con el tipo que me me dá esas indicaciones porque no tengo ganas que me rompa las pelotas, pero bue´.
Así por lo menos son las cosas en comodoro, si me dá pena, porque tengo un polarizado bueno, en buen estado, un 3M leve en todos los cristales menos parabrisas.
Estuve mirando en youtube como se saca; se tira limpia cristales o Mr Musculo primero, luego secador de pelo( no tengo pistola de calor, y menos lo primero porque estoy pelado, pero se lo afano a mi mujer, jajaja), i se va despegando, previo sacado de puntita con cuter; luego se limpia con agua jabonosa y shampoo o Mr musculo. Todavia no tuve tiempo.
Despues en el verano, veo si se lo recoloco.
Lastima que no puedo viajar tampoco porque mi señora está por tener familia, sino, no está mal la idea de hacer la VTV en otra Pcia, como dice el amigo arriba.
Saludos cordiales.
sergio de Comodoro Rivadavia.
cada provincia tiene su criterio, yo lo que haria es ir con los polarizados, si pasas buenisimo, si te los observan tenes 60 dias para sacarlos y volver, prefiero jugarme a volver que quedarme con la duda si sacarlos o no. Cuando volves luego a que chequen lo que te observaron pasas al toque, por ahi tenes suerte y los que te atienden te lo hacen pasar.
TOTALMENTE DE ACUERDO ! ANTES DE HACER SEMEJANTE LABURO, PRUEBO. CAPAZ QUE EL QUE TE ATIENDE TUVO UNA BUENA NOCHE Y TE DEJA PASARVANYI escribió:cada provincia tiene su criterio, yo lo que haria es ir con los polarizados, si pasas buenisimo, si te los observan tenes 60 dias para sacarlos y volver, prefiero jugarme a volver que quedarme con la duda si sacarlos o no. Cuando volves luego a que chequen lo que te observaron pasas al toque, por ahi tenes suerte y los que te atienden te lo hacen pasar.

SIEMPRE HAY QUE PROBAR, A VECES LOS RESULTADOS NOS SORPRENDEN.
ANDÁ TRANKI SERGIO.... Y TENÉ A MANO UN BILLETE

YO NO DIJE NADA EH !!!!
SUERTE Y CONTÁ COMO FUE.
EDU

- gustavo123
- Suzukero
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Todavia nogustavo123 escribió:perdon por desvirtuar, pero me surge una duda, en capital tambien hay que hacer la vtv? gracias y saludos
Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE