buenas noches suzukeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUERIA CONSULTAR 2 COSAS DONDE ESTA EL BURRO DE ARRANQUE Y COMO LO DEBO SACAR (NO ENTIENDO NADA DE MECANICA).
EL TEMA ES EL SIGUIENTE..... EL BURRO DE ARRANQUE FALLO Y EL AUTO NO ENCIENDE, ADEMAS DE ESO SE QUEDO SIN BATERIA PORQ LOS GENIOS DEL GARAGE DONDE GUARDO LA CHATA (COCHERA MOVIL) LO DEJARON EN CONTACTO.
TENGO Q LLEVAR EL AUTO AL TALLER PERO SINO MUEVE NO LO PUEDO BAJAR, LA TENGO EN 1 ER PISO Y LOS COPADOS DEL AUXILIO NO PUEDEN SUBIR HASTA DONDE TENGO EL AUTO.
ENTONCES MI SOLUCION ERA LO EMPUJO.....PERO NO TENGO LUCES, NO TENGO FRENOS, NO PUEDO BAJAR LAS VENTANILLAS PARA COMUNICARME CON EL Q VA AL VOLANTE Y TENGO FACIL 80 METROS HASTA LA BAJADA Y SI SE TRABA EL VOLANTE (YA ME HA PASADO) ESTOY AL HORNO CON PAPAS Y BATATAS.
ES POR ESO Q MI UNICA SOLUCION ES SACAR EL BENDIX Y LLEVARLO AL TALLER, ES LO MAS LOGICO, SEGURO Y CREO Q FACIL Q SE ME OCURRIO.
ADEMAS CON LOS DEL GARAGE NO SE PUEDE CONTAR PORQ CUANDO NECESITE UNA MANO SIEMPRE LES TIRE UNOS $$$$$, PERO SI TIENEN Q HACER FUERZA NO AGARRAN NI POR CASUALIDAD.
AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME DE UNA MANO DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
BUEN TERMINO DEL FINDE
HASTA PRONTO
ETOR
donde esta y como saco el bendix o burro (vitara jlx mod 94)
-
- Iniciandose a Suzukero...
donde esta y como saco el bendix o burro (vitara jlx mod 94)
JUNTOS A LA PAR
ETOR el bendix esta en el burro de arranque.
en el 2,0 esta del lado del acompañante atras del motor abajo.
no se en el 1,6
para sacar el burro tenes que desconectar los cables, acordate como van.
despues debe tener 2 bulones o tuercas.
yo diria que lleves un electricista o un mecanico que te lo saque si es que no sabes nada de mecanica.
saludos
no se en el 1,6
yo diria que lleves un electricista o un mecanico que te lo saque si es que no sabes nada de mecanica.
saludos
-
GRACIAS SAUL ESA ERA MI 4TA OPCION JEJEJEJ.
DESPUES CUENTO COMO ME FUE SALUDOS
DESPUES CUENTO COMO ME FUE SALUDOS
saul1382 escribió:ETOR el bendix esta en el burro de arranque.
no se en el 1,6
saludos
JUNTOS A LA PAR
-
Re: v6
tanoenzo:
si eso lo probe cuando la bateria andaba bien y recien cargada....es el burro me parece.
si eso lo probe cuando la bateria andaba bien y recien cargada....es el burro me parece.
tanoenzo escribió:y si le pones a cargar la bateria,y despues la empujas unos metros y seguro arranca ,despues al electricista con la chata
JUNTOS A LA PAR